Al igual que la gran mayoría de los habitantes del país, y los argentinos alrededor del mundo, este sábado, Lali estuvo muy atenta a lo que sucedió en la segunda presentación mundialista de la selección albiceleste.
En sus redes sociales, Lali compartió imágenes de la intensidad con la que vivió, junto a sus seres queridos, la victoria argentina frente a México, después del inesperado traspié en el debut con Arabia Saudita en la Copa del Mundo.
En este sentido, hubo una escena muy particular que comenzó a circular por las redes sociales, en la que se la ve a la actriz con un palo santo entre sus manos, sahumando a los futbolistas en su televisor. Coincidencia o no, terminó dando resultados, y finalmente la “Scaloneta” pudo festejar.
Te podría interesar
“Hermoso domingo verdad?” .
Obviamente, teniendo en cuenta la rivalidad que se generó con México durante los últimos años, los memes no tardaron en colmar la web. Este domingo, Lali se hizo eco de una de las tantas divertidas imágenes que circularon y generó polémica.
En sus stories de Instagram, la protagonista de “Sky Rojo” y “El final del amor” publicó una de las pintorescas postales que dejó la victoria argentina. En el inicio del compromiso, mientras sonaban los himnos, la transmisión oficial capturó una llamativa mueca de uno de los niños que acompañan a los futbolistas.
“Hermoso domingo verdad?” escribió Lali, haciendo referencia a la frase que inmortalizó Guillermo Francella en una de sus películas más conocidas. Este polémico gesto se suma a las tantas cargadas hacia el público mexicano, por la derrota ante el equipo de Lionel Messi.
El cierre de un año inolvidable
El próximo fin de semana, Lali brindará dos multitudinarios conciertos en la ciudad de Buenos Aires, con los que cerrará uno de los mejores años de su carrera, que seguramente quedará guardado entre los mejores recuerdos de toda su vida.
Después, el público argentino deberá esperar algunos meses hasta que llegue el 4 de marzo, que será la fecha histórica en la que finalizará el “Disciplina Tour”, ni más ni menos que en el estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield.