El Chato Prada y Lourdes Sánchez son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, sin embargo, se generó mucha tensión cuando el productor viajó solo a Qatar para ver el Mundial y la modelo tuvo que quedarse en Argentina, lo que generó una separación complicada a todo nivel.
Ahora, el histórico colaborador de Marcelo Tinelli se comunicó con la bailarina para anunciarle que volvía al país antes de lo esperado, frustrado por la escasa vida social en Doha. Por supuesto, la declaración del Chato Prada dejó sin palabras a Lourdes Sánchez y todo acabó en un triste final, al menos para el productor que recibió un fuerte revés de su pareja.
La situación arrancó cuando el hombre le aclaró a su pareja que aprovechó mucho todo lo relacionado con los partidos de Argentina, pero su anhelo de regresar es más fuerte.
Te podría interesar
Por supuesto, tras su decisión de irse dejándola sola a ella con el pequeño hijo que tienen en común, Lourdes aprovechó para tomar venganza de una manera muy particular, con palabras que le deben haber dolido muchísimo a su marido.
Lourdes Sánchez confesó: "El Chato se vuelve. Yo le ofrecí que se quede. Me dijo que quiere venir a estar con nosotros porque nos extraña mucho".
La joven dejó clarísimo que sus días en Buenos Aires sin su pareja fueron muy felices y podría seguir así: "Yo, la verdad, me estoy arreglando bien sola. Tampoco es que la ciudad lo mató demasiado". Muchos cibernautas especulan que esta crisis podría marcar el inicio del final para la pareja, porque la joven, de fuerte carácter, podría no perdonarle nunca a su esposo lo que le hizo.
El enojo de Lourdes
"Cuando me dijo que se iba al Mundial me dio bronca porque nosotros siempre nos vamos para esta época a Corrientes", explicó la bailarina sobre el frustrado viaje a su provincia natal.
Sin embargo, la joven ya ideaba en ese momento tomarse venganza contra su pareja: "Pero pensándolo en frío dije: Son cosas que me voy a (vengar)".