El vínculo sentimental de Lourdes Sánchez y El Chato Prada ha generado diferentes sensaciones en el mundo del espectáculo. Mientras algunos hacían énfasis en un supuesto interés económico, la pareja se enfocaba en vivir al máximo su amor.
Derrumbando por completo los rumores que manchaban su nombre, Lourdes Sánchez emprendió viaje hacia el sueño más grande de su vida: formar una hermosa familia junto a su gran amor. Fue, entonces, cuando llegó Valentín para alegrarles los días.
En medio de la hipótesis respecto a una posible crisis sentimental, la bailarina decidió romper el silencio y hablar de la separación que debió afrontar, producto del viaje de su pareja al Mundial 2022.
Te podría interesar
El Chato Padra decidió armar sus valijas y emprender viaje hacia Qatar para vivir la fiesta más importante junto a Marcelo Tinelli. Ante esta decisión, Lourdes Sánchez decidió confesar toda la verdad.
"Cuando me dijo que se iba al Mundial me dio un poco de bronca porque nosotros siempre nos vamos, en enero o febrero, a Corrientes", explicó la bailarina, con un tono de indignación y fastidio.
Sin embargo, siendo completamente estratega, aseguró que tendrá una nueva oportunidad para salirse con la suya: "Pensándolo en frío dije: "Son cositas que me voy a (recobrar) el año que viene".
El motivo de su enojo
Conforme fue llevando su entrevista, Lourdes Sánchez no dudó en expresar el motivo real por el que se habría molestado, el cual estaría ciento por ciento vinculado a la crianza de su hijo.
"Es una época difícil para quedarse sola", explicó la bailarina sobre el egreso de su hijo de preescolar. Sin embargo, aseguró que el retorno de su pareja estaría programado para finales de la fase de grupos.