Marcelo Tinelli es visto como una persona pacífica, que suele evitar los enfrentamientos físicos y solucionar todo por medio de las palabras, algo lógico si se tiene en cuenta su fama y su facilidad para expresarse.
Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Luciano "El Tirri", primo del animador y una de sus personas de máxima confianza, participante estrella de "Showmatch" y exintegrante de "Los Fabulosos Cadillacs", develó una anéctoda desconocida y muy fuerte sobre Marcelo Tinelli.
En una entrevista brindada a Teleshow, "El Tirri" recordó que, en 1974, un compañero siempre lo hostigaba hasta que intervino Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
"Yo ya venía avisándole a todos: Van a ver cuando llegue mi primo el grandote y una tarde, jugando al fútbol, este chico, que me había tomado de punto, discutió sobre no sé qué cosa y Marcelo lo (quitó) de una piña", recordó el mediático.
Por las dudas, Luciano puso en contexto la situación: "Lo cuento sin fomentar la violencia, claro, pero fue un antes y un después para mí. Desde entonces no dejé de verlo como a un héroe".
El hombre confesó que la defensa que hizo su primo de él potenció su vínculo: "En ese momento, y para siempre, lo adopté como el hermano mayor que nunca había tenido".
Luciano se enojó con su primo
Luciano "El Tirri" Giugno discutió con Marcelo Tinelli por Pinocho, la tradicional historia del muñeco de madera que cuando miente le crece la nariz.
"Pinocho no mintió, Marcelo, a Pinocho lo acomplejaron. Gepetto lo acomplejó. Lo hizo de madera, ¿por qué no lo hizo de carne y hueso? ¡Es una locura! Ya está hecho de madera, no tiene corazón, le crece la nariz y no miente", dijo El Tirri y Tinelli retrucó: "¿Cuándo salió eso? No salió en ningún lado, lo inventaste vos". Pero Giugno insistió en su postura: "Gepetto es un garca, es el que lo hace a propósito para humillarlo. Fijate la cara que tiene Gepetto. ¡Olvidate!".