Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y durante los últimos meses ha sido el centro de atención dentro de la pantalla de El Trece, pero también ha ocupado un importante lugar dentro de los medios de comunicación.
Lo que sucede en la vida de Marcelo Tinelli es noticia para el mundo del espectáculo y para los millones de fanáticos que lo acompañan desde sus inicios en el mundo de la televisión, por lo que durante las últimas semanas ha estado en el centro de las miradas.
Tras mucho pensarlo y analizarlo, el conductor decidió abandonar sus responsabilidades en Argentina para viajar con destino a Qatar. Como se sabe, fue acompañado por su hijo menor, Lorenzo, y un amplio grupo de amigos que poco a poco fue reduciéndose a menos de la mitad.
Te podría interesar
En esta oportunidad, el conjunto de amigos no quiso perderse la oportunidad de alentar a la Selección de Lionel Scaloni en lo que puede ser el último mundial que dispute Lionel Messi, por lo que se organizaron para poder asistir a cada uno de los partidos de Argentina.
A través de su cuenta personal de Instagram confirmó que hoy se cumplen 30 días desde su llegada a Qatar y también que es el último día de su estadía en el lugar, por lo que se dejó ver visiblemente emocionado por el fin de una de las aventuras más inolvidables de su vida.
"Último almuerzo en Qatar con mi amado compañero de viaje. 30 días portándose increíblemente bien. Lolito".
Para Marcelo Tinelli fue importante destacar que durante esta aventura su hijo tuvo un excelente comportamiento y no solo eso, sino que esta es una aventura que quedará guardado en la memoria de ambos, sobre todo después de la gran final que experimentaran hoy.
Día crucial
Marcelo Tinelli y Lorenzo Tinelli han vivido con intensidad cada uno de los partidos de la Selección Nacional, por lo que la tristeza, ansiedad y la euforia han sido sus estados de ánimo más recurrentes durante estos días y hoy termina esta gran experiencia.
Faltan unas pocas horas para que inicie la gran final de la Copa del Mundo, donde la Selección Argentina deberá enfrentarse a la Selección de Francia, igual que en el año 2018, para definir quién es el gran campeón de este Mundial que ha dado mucho que hablar.