Antonela Roccuzzo vive con profunda alegría la consagración mundial de Lionel Messi y que hizo pública recientemente en su cuenta de redes sociales, donde no dejó de reconocer el gran trabajo del mejor de todo el mundo para llegar a donde llegó.
Si bien la persona de Antonela Roccuzzo permanece bastante en las sombras, es sabido que tuvo un gran peso en apoyar al mejor de todos los tiempos para posicionarse dentro de los registros históricos como el futbolista que batió todos los récords y que, finalmente, obtuvo lo último que le faltaba ganar.
La emoción de la primera dama del futbol mundial fue dada a conocer por ella misma en un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde emocionó a propios y extraños con unas líneas para su marido, hoy sentado en el podio máximo del deporte internacional.
Te podría interesar
"Que orgullo más grande. Gracias por enseñarnos que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio sos campeón del mundo".
Es preciso recordar que Leo sufrió mucho el embate de la prensa nacional que, en reiteradas oportunidades, arremetió contra su persona y contra el proyecto de Lionel Scaloni, mencionando que era muy difícil que algo bueno saliera de allí porque no había un plan serio.
Luego de varias finales, el astro argentino había mencionado que su futuro en la selección había terminado en el año 2016, sin embargo, habría sido la rosarina la que lo convenció de que no debía darse por vencido y renovar la apuesta de su futbol y el orgullo nacional. Esto terminó sucediendo con la consagración de la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo.
En todo este tiempo, Anto, fue el soporte que acompañó el proceso de Messi en su camino a la gloria mundial y que nunca dejó de creer en él. Sus palabras refuerzan en gran momento que viven y se convierten en una de las parejas más estables longevas del mundo deportivo.
La alegría de sus hijos
Antonela Roccuzzo siguió con detenimiento el desarrollo del partido contra Francia en la final del mundo y sufrió, como todos los hinchas en el estadio y en el país, la tremenda definición por penales que terminó por coronar a Argentina como campeona del mundo.
Sin embargo, al culminar el partido de la albiceleste, la reina del futbol acudió al lado de Lionel Messi para estar a su lado, junto a sus hijos. Los pequeños festejaron con su padre y hasta tuvieron la oportunidad de tener entre sus manos el trofeo más importante del futbol global.