Mica Viciconte es una de las celebridades más polémicas del medio, por lo que cada paso que da en su vida es motivo de noticia, incluido los numerosos altercados que suelen tener como principales protagonistas a su pareja Fabián Cubero y a su hijo Luca Cubero.
La pareja de Fabián Cubero y Mica Viciconte ha dado qué hablar desde sus inicios debido a los conflictos que han enfrentado contra Nicole Neumann a causa de los cuidados de Sienna, Allegra e Indiana, las hijas en común que comparten la modelo y el conocido futbolista.
Pese a que llevar adelante esta familia ensamblada ha sido muy complicado para todos, hoy reina la paz y esto ha permitido que las pequeñas tengan días en compañía de sus padre y su nuevo hermanito, quien ha conquistado sus corazones.
Te podría interesar
Sin embargo, no todas son buenas noticias en la vida de los tortolos debido a un peligroso momento que vivieron de camino a Mar del Plata. Según confesó la deportista, hace algunos días salieron de su casa con destino a la costa y en una de las estaciones de servicio cercanas al lugar vivieron un incómodo momento.
Todo parece indicar que los padres de Luca llegaron a una estación de servicio a cargar combustible, pero antes de ser atendidos fueron elogiados por el personal que los atendió y esto generó un lapso de distracción que podría haber terminado de la peor manera.
"Fue una mañana muy movida. Se equivocaron en la estación de servicio y en vez de ponernos diesel nos pusieron nafta en la camioneta de Fabián. Por suerte no arrancamos la camioneta, si no hubiese sido un desastre".
Lamentablemente, la playera del lugar se distrajo con la presencia de los famosos y esto la llevó a equivocarse a la hora de cargar el combustible, afortunadamente el futbolista pudo percatarse del inconveniente y dar aviso en la estación evitando que la situación no pasara a mayores.
Momento familiar
Durante la semana, Fabián Cubero, Nicole Neumann, Manu Urcera y Mica Viciconte vivieron un tierno momento familiar acompañando a Allegra Cubero en el acto de colación, la pequeña culminó la primaria y esto fue motivo de celebración para todos.
En el acto escolar estuvo presente toda la familia e incluso se difundieron diferentes fotos y videos del evento, pero lo cierto es que no se ha visto una foto de la familia ensamblada completa, pero este acercamiento da a entender que las cosas entre ellos marchan muy bien.