No es ninguna novedad que Mica Viciconte y Nicole Neumann no se llevan muy bien que digmos. Durante los últimos años, ambas acapararon la atención de todos por sus picantes cruces en las redes sociales.
Sin embargo, después de que se conoció que Mica Viciconte y Fabián Cubero se convertirían en padres por primera vez, la tensión que caracterizaba a su vínculo con Nicole Neumann disminuyó de manera considerable.
Esto posibilitó, entre otras cosas, que las tres hijas del exfutbolista de Vélez con la modelo puedan vivir al máximo cada momento, tanto con Luca, Mica y Fabián, como con su mamá y Manu Urcera, quien se ganó su cariño rápidamente.
Te podría interesar
A pesar de la calma que se hizo evidente en el último tiempo, hubo algunos cruces que no pasaron a mayores. Sin embargo, esta semana se produjo una situación que no estaba en los planes de nadie y que generó mucha tensión.
Es que, tanto Nicole como Mica, y sus respectivas parejas, estuvieron presentes en el acto de fin de año de Allegra, que terminó la primaria y se prepara para una nueva etapa escolar. Obviamente, todos los que esperaban un nuevo escándalo se quedaron con las ganas.
En sus redes sociales, Poroto y “Nikita”, junto a Mica y Manu respectivamente, compartieron imágenes de la emotiva jornada que compartieron con la hija del medio de Fabián y la modelo, lo que deja a la vista de todos que las hostilidades quedaron atrás.
Algo obvio
A pesar de que no hubo problemas, está claro que Mica Viciconte y Nicole Neumann no son amigas, por lo que, tal como era de esperarse, cada una esperó su momento para compartir este día tan especial con Allegra.
Obviamente, no se tomaron fotos juntas, sino que la hija de Fabián y Nicole distribuyó tiempo entre su mamá y su papá, que la acompañaron muy emocionados en el final de una etapa, que marca el inicio de otra mucho más importante.