Sábado 27 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

El drama que involucra a una de las personas más queridas y cercanas a Marcelo Tinelli

Nadie imaginó algo tan terrible justamente ahora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una estrella que brilló, durante años, junto a Marcelo Tinelli, en El Trece, develó el difícil momento de salud que le tocó atravesar y sorprendió a todos.

Se trata de Jorge Crivelli, popularmente conocido como "Carna". El hombre que estuvo por décadas con Marcelo Tinelli, primero en Telefe y luego en El Trece, es amigo muy cercano del animador.

Fuente: (Instagram).

Entrevistado por Gastón Pauls, en su ciclo "Seres Libres", el humorista se sinceró: "Yo siento que la libertad aparece a la mañana cuando sé que me pude despertar. Entre los soldados que han caído algunos cayeron durmiendo".

El humorista de Marcelo Tinelli confesó: "Cuando me levanto y veo que la ventana se (despliega) y está todo bien me siento libre. Pasé por un cáncer, tuve un tumor encapsulado en un riñón y me lo (hallaron) de casualidad, gracias a mi (esposa)".

Fuente: (Instagram).

El hombre que brilló en El Trece contó: "Me lo (quitaron) y si no me lo (hallaban), en un año estamos hablando de hacer un tratamiento para estar mejor o no".

Muy emocionado, el histórico colaborador de Marcelo Tinelli develó: "Tomé conciencia de que la vida es un regalo y la tenés que (aprovechar) todos los días. Yo a mi (esposa) le debo mucho. Ella me insistió para que me hagan estudios, esos estudios en los que apareció el tumor encapsulado". Obviamente, el hombre remarcó que debe hacerse los controles necesarios para prevenir que la enfermedad vuelva a aparecer.

Fuente: (Instagram).

 

La condición del hijo de Carna

El año pasado, en una entrevista, el humorista contó que su hijo Mateo tiene dislexia, una discapacidad específica del aprendizaje que le dificulta la lectura.

Carna confesó: "Es una de las cosas que más me afectó en la vida es el hecho de no haberme dado cuenta de que a mi hijo le exigía que entendiera algo, cuando era yo el que no entendía que él no entendía. Para mí, fue muy (difícil). Sé que jugando, explicándole varias veces las cosas y alentándolo en lugar de retarlo, la respuesta de él es mejor".