Marcelo Tinelli, quien adelantó todas las grabaciones de “Canta Conmigo Ahora” para poder cumplir con una deuda que tenía con el pasado, viajó al país asiático con su hijo Lolo, con su primo Luciano “El Tirri” Giugno y también sus productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe.
Como muchos otros famosos de la televisión, Marcelo Tinelli vive una experiencia única e inolvidable junto a su hijo más pequeño, Lorenzo, quien nació del amor con Guillermina Valdés, de quien se separó definitivamente en los primeros días del mes de mayo.
Ni siquiera en su etapa como periodista deportivo y relator, el animador de El Trece tuvo una oportunidad como la que está teniendo en este último tramo del 2022. El padre de Lolo, por primera vez en su vida, puede presenciar de principio a fin un evento deportivo de esta magnitud.
Te podría interesar
A tres días de la finalización del Mundial de Qatar 2022, el conductor comenzó a extrañar más de la cuenta a todos aquellos que no pudieron venir y estar junto a él en este momento tan especial, sabiendo que, quizás, es muy probable que no se vuelva a repetir, por lo menos en el corto plazo.
En este momento, Marcelo Tinelli tiene un estado de ansiedad igual que el resto de los argentinos. Todos quieren que el domingo llegue ya, pero a la vez no. Es que una final del mundo no se disputa todos los días y una mínima falla te puede derrumbar la ilusión.
En base a ese estado de ansiedad, que genera angustia y felicidad al mismo tiempo, el conductor halló la manera de cómo combatirla, en este caso junto al “charlatan” Luciano, que recuperó la memoria y volvió a cantar como en los viejos tiempos para animar a Marce.
Rumor aclarado
“Los 5 compañeros de viaje, acompañando a la Selección Argentina acá en Qatar, y mientras esperamos en casa, un jueves a la noche, muy lejos de nuestro país, la final del domingo, nos divertimos con @lucianotirri cantando en un francés medio extraño. Lolito te amo”, escribió Marce.
En las últimas horas volvió a emerger, desde las arenas, el rumor de que Marcelo Tinelli está en pareja con Alina Moine. Como todos recordarán, el conductor semanas atrás había aclarado que entre ellos solo hay una linda amistad y admiración por la profesión que lleva cada uno.