Con el paso de los años, Ángel Di María se convirtió en una pieza clave y fundamental para la Selección Argentina que, luego de mucho trabajo, tesón, paciencia y máximo coraje, logró vencer a Australia por dos anotaciones y pasar directo a cuartos de final.
Y aunque Ángel Di María vive actualmente un nuevo Mundial con suma emoción y alegría, lo cierto es que ha pasado por grandes momentos de ansiedad y angustia tras las constantes críticas y valoraciones negativas por parte de la prensa.
El pasado sábado, el futbolista se vio obligado a quedar en el banco tras sufrir una lesión en su pierna izquierda, aparentemente una sobrecarga muscular. Esta decisión, según se informó, habría sido tomada por Scaloni para resguardar y cuidar su salud física.
Te podría interesar
En medio de la angustia que generó su ausencia, puesto que es considerado el "gambeteador" más importante del equipo, Ángel Di María decidió tomar un respiro y refugiarse en sus seres queridos.
Los futbolistas que forman parte de la "Scaloneta" tuvieron su día de descanso el pasado domingo, después de cuatro enfrentamientos en once días, en donde decidieron reencontrarse con sus familias y seres más cercanos, para distender y relajarse ante tanta presión.
A través de las redes sociales, precisamente de Instagram, la esposa de Ángel Di María decidió compartir un tierno video del reencuentro con sus hijas. Hecho que, como era de esperarse, generó conmoción en todo el público argentino.
Ciento por ciento enfocado
Y si bien el delantero extremo aprovechó al máximo cada segundo con su familia, lo cierto es que estaría ciento por ciento enfocado en no repetir la historia de la su exclusión de los enfrentamientos determinantes para la Selección Argentina.
Por esta misma razón, de acuerdo a la información develada por la prensa deportiva, Ángel Di María habría decidido prestarle suma atención a la recuperación de su lesión, optando por entrenar, en solitario, en el campo de concentración.