Tras el triunfo de Argentina, el conductor se quebró de emoción y amor al hablar de lo que percibe al vivir este momento histórico junto a su hijo más pequeño. "¡Es increíble! ¡Son 25 días maravillosos, acá con Lolito, para esperar una final de Argentina otra vez!", arrancó Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli no pudo ocultar su alegría y se enseñó absolutamente sincero sobre el gran momento que está pasando y lo bien acompañado que se halla.
Y agregó: "¡Que Lorenzo vea una final por primera vez en su vida con Argentina me emociona! ¡Me emociona por Lionel, por todos, por esta banda argentina impresionante que tenemos acá!".
Te podría interesar
Marcelo Tinelli remarcó: "¡Qué mundial! En el otro mundial, Lolo estuvo también, pero era muy chiquitito. No sé si será el último de Messi. Con Leo no se sabe, lo (comprobó) hoy. ¡La rompe!"
El animador confesó: "Acá estamos, con Lolito, sin voz pero con una alegría infinita los dos. Un beso grande a toda la Argentina. ¡Y vamos, Argentina, carajo!".
Marcelo agregó que no puede estar más feliz ni mejor acompañado que por hijo: "¿Puede haber algo más emocionante que esto? ¡Festejar el pase de Argentina en Qatar con Lolito!". ¿Qué dirá Guillermina Valdés que debe ver toda esta declaración de amor desde lejos, sabiendo que su hijo hará las inevitables comparaciones entre lo que vivió con su padre y lo que luego vivirá con ella? (es muy complicado competir con una experiencia tan fuerte como ver un Mundial donde Argentina llegó a la final).
El mensaje de Marcelo en sus redes sociales
Más allá de sus declaraciones ante las cámaras, el conductor también expresó su alegría a través de Instagram, donde subió dos fotos con su hijo y a través de su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con millones de fieles seguidores.
Allí, el hombre escribió: "¡Vamoooooooos, ARGENTINA! Vamoooooooos, Leo Messi y equipo. La banda alentando a full en la tribuna. Seguimos disfrutando este sueño con Lolito".