Ángel de Brito es, desde hace ya algún tiempo, uno de los mejores conductores de la televisión argentina, en el mundo del espectáculo, en donde suele hablar de las principales polémicas que viven absolutamente todos los famosos.
Ángel de Brito empezó este 2022 en una nueva señal televisiva, de la mano de América con su programa "LAM", del que se decía que todas las angelitas quedarían fuera, pero muchas de ellas estuvieron presente en cada una de las emisiones.
El famoso conductor se tomó unos días de vacaciones al caribe, tras un prolongado año de trabajo, desde aquel sitio se ocupó de compartir exclusivas postales, en donde evidenció lo complicado que sería regresar al trabajo.
Te podría interesar
Ahora, el conductor regresó a la conducción de "LAM", pero no fue una jornada común, ya que se ocupó de dar a conocer una noticia que cambia el rumbo del programa y que con seguridad nadie se lo esperaba.
La información tiene que ver con la inesperada renuncia de una de las angelitas, quien a fin de año se despedirá del ciclo, del conductor y de sus compañeras. Resulta que es Pía Shaw quien se despedirá de su rol como panelista y fue él quien lo confirmó.
"Pía Shaw se despide a fin de mes de este programa".
"Se quedaron todas pasmadas porque se están enterando en este momento", aseguró De Brito, quien luego le pidió a la periodista que se ocupara de dar los motivos por los que había tomado aquella determinación de dar un paso al costado.
Ciclo cumplido
"Se cumplió un ciclo, la pasé genial y fueron dos años maravillosos. Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No tengo algo, no me voy a otro lado. Logré lo que tenía ganas de hacer...", fueron las palabras de Pía Shaw anunciado su retiro del programa.
“Esta incorporación ya estaba arreglada desde hace un mes. Y por suerte, se mantuvo en secreto hasta hoy”, aseguró Ángel de Brito para luego dar a conocer que quien ocuparía la silla que deja vacía Pía será Marixa Balli, quién se suma a partir del próximo lunes.