Hace algunos días, Luciana Salazar viajó hasta Qatar para ver y alentar a la selección nacional en su camino hacia la consolidación como de los mejores equipos en esta copa mundial. Sin embargo, muchos fueron los interrogantes que despertó con respecto a sus finanzas debido a su viaje, lo que terminó por develar Ángel de Brito
Como es sabido, Luciana Salazar denuncia constantemente las faltas financieras en las que incurrió su expareja, Martín Redrado, y continuamente difunde el actual estado entre ellos. Debido a esto, muchos se cuestionaron cómo es que la famosa costea su estadía en suelo árabe y consultaron a Ángel de Brito sobre si sabía al respecto.
En un momento se pensó que Luli estaba en la sede mundialista a costa del dinero que habría obtenido de Martín Redrado, pero al haberse difundido sus reclamos sobre que este no estaría cumpliendo con sus responsabilidades, la duda volvió a adueñarse de sus seguidores.
Te podría interesar
Fue por medio de una interacción de preguntas y respuestas que un internauta consultó al conductor de “LAM” acerca de si alguien había decidido llevar a Luciana a Qatar y pagar por su estadía, comidas y entradas a los estadios. Esto fue respondido por el famoso sin dudar, dejando en alto a la influencer.
La rubia no solo no estaría haciendo uso del metálico de su expareja, sino que estaría financiando su viaje y prolongada estadía con dineros que salen de su bolsillo. Algo que llamó mucho la atención es que fue sola, pero está acompañada con una persona que la ayuda con sus necesidades de movilidad y traslados.
"Viaja sola con su dinero".
En una entrevista para un portal de noticias nacional y otro peruano, se pudo ver a la famosa y su amigo que colabora con ella para que su estancia sea lo más placentera posible. Una evidencia en la que deja establecido que no precisa de alguien en específico para tomar las decisiones más importantes en su vida.
La nueva denuncia
Como es ya ampliamente sabido, Luciana Salazar difunde por su cuenta de Instagram sus desacuerdos para con las actividades de Martín Redrado, ya que este también está en Qatar con su nueva esposa, viviendo los mejores días junto a ella.
Sin embargo, el reclamo de la rubia se hizo nuevamente presente, cuando mencionó que el expresidente del Banco Central todavía no se hace cargo de sus responsabilidades para con la hija que comparte con la modelo, causando un reclamo que parece no tener fin.