Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar por la diferencia de edad que existe entre ellos y por la manera poco tradicional en que llevan adelante su romance, algo que a los de mente más cerrada no les ha hecho mucha gracia. A pesar de esto, Luciano Castro y Flor Vigna, no se dejaron llevar por estos dichos.
Luciano Castro y Flor Vigna se han convertido en una de las parejitas más queridas y de las favoritas de la farándula, pues desde que anunciaron su romance, a muchos les gustó la dupla que conformaron. Desde el comienzo, siempre se dejaron ver muy unidos y enamorados.
El romance del actor y la cantante está atravesando su mejor momento, al igual que la carrera profesional de ambos, pues por su parte, él se halla al máximo con sus actuaciones en exitosas series y obras de teatro, mientras ella vive el sueño de convertirse en una gran artista.
Te podría interesar
Con los meses que pasaron, Luciano y Flor se dejaron ver como una de las parejas más consolidadas de los medios, pero lo que ha hecho mucho ruido, es que aún no se hallan conviviendo. Ante esto, el actor se animó a develar los verdaderos motivos del porqué decidieron vivir separados.
En medio de la promoción de su obra de teatro, Castro comentó lo siguiente respecto a la convivencia con la bailarina: “Con Flor no vivimos juntos y por semana quizás nos vemos tres o cuatro veces, pero es porque laburamos mucho y porque no andamos corriendo para vernos”.
"Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa”.
“Cuando podemos nos vamos de viaje y cuando no podemos, no nos vamos. Está todo hablado y eso hace la vida más fácil. Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa”, confesaba Luciano Castro, dejando en claro que todo se habló desde un comienzo.
Los puntos claros
Ante todo lo que dijo, Luciano Castro recalcó que él ya tuvo demasiada experiencia en lo que a materia de amor se refiere y de esas vivencias, ha llegado a la conclusión de que el estar con alguien no tiene que ser un esfuerzo, algo que le dejó muy en claro a Flor Vigna.
“Si no es de esa forma, no creo que pueda brindar más que eso y no quiero que sea un esfuerzo estar con alguien. Tiene que ser una comodidad en el buen sentido. Por ahí nos movemos y así vamos bien”, terminaba por decir el ex de Sabrina Rojas.