Luciano Castro es uno de los actores del verano y actualmente se ha dedicado a presentar su nueva propuesta para las salas de teatro, por lo que tuvo que retomar sus giras de prensa y esto ha traído a colación su separación de Sabrina Rojas y su romance con Flor Vigna.
Hace algunos meses, Luciano Castro y Flor Vigna anunciaron su nuevo romance. Esto habría dejado en el centro de las miradas su vínculo con Sabrina Rojas, ya que juntos se propusieron conformar una familia ensamblada que funcione de la mejor manera.
Sin embargo, todo parece indicar que la temporada teatral del próximo verano ha comenzado a traer algunos conflictos con la vida personal del actor, es que hace algunos días se habló respecto a su inminente separación geográfica de su novia, debido a sus agendas laborales.
Durante la jornada de ayer, Luciano se hizo presente en el estudio de El Trece para poder realizar un entrevista con los periodistas de espectáculo que conforman el panel de "Socios del Espectáculo" y se lo pudo ver muy molesto con uno de los temas que se trató.
Entre las consultas que realizó el panel hubo una vinculada a la poca aparición pública que ha tenido la familia ensamblada durante el último tiempo y, visiblemente molesto, Luciano Castro aclaró que las cosas con su pareja, su expareja y sus hijos siguen de maravillas.
Además, declaró que todos decidieron suspender un poco las apariciones públicas en conjunto únicamente para resguardar a sus hijos y dejó en claro que le incomoda que se hable de Sabrina Rojas en ese aspecto, ya que todos llevan adelante una ardua labor para que los niños estén en un ambiente feliz.
Fuente: (El Trece).
Mucho amor
Luciano Castro ha firmado contrato para volver a las salas de teatro en el verano y el destino donde se instalará en Mar del Plata, por lo que ha estado ocupado coordinando los tiempos con Sabrina Rojas para poder dividirse los cuidados de los pequeños.
Por otro lado, se sabe que con Flor Vigna establecieron un punto donde podrán volver a verse, siempre y cuando sus compromisos laborales no imposibiliten esto, pero es un hecho que la pareja está más unida que nunca y les esperan algunas semanas complicadas.