Lali está despidiendo este año de gran manera. El fin de semana pasado, brindó sus últimos conciertos en Buenos Aires y pocas horas después emprendió viaje hacia Qatar para vivir la etapa final del Mundial 2022.
Obviamente, Lali no está sola en territorio catarí. Una vez que arribó al país asiático en el que se desarrolla el Mundial 2022, la cantante se reunió con Marley, uno de sus viejos amigos, con quien compartió momentos inolvidables durante este último lapso.
En sus redes sociales, la cantante compartió varias postales y videos en “modo mundialista”, que dejaron a la vista de las miles de personas que la siguen en ese espacio virtual, la gran emoción con la que está viviendo esta competencia.
Te podría interesar
Este viernes, la selección argentina afrontó uno de los duelos más difíciles en lo que va del torneo. Los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron más de la cuenta, pero finalmente lograron avanzar a semifinales, tras vencer a Holanda en penales.
Mucho más tranquila, este sábado, Lali asistió al duelo entre Francia e Inglaterra, uno de los cruces que más expectativas generaron por la trascendencia y la importancia de ambos seleccionados en toda la historia del futbol mundial.
En este contexto, se topó con una reconocida estrella del periodismo deportivo. En sus stories de Instagram, la protagonista de “Sky Rojo” publicó un video en el que se la ve junto a Morena Beltrán, una de las periodistas con mejor presente, viviendo totalmente despreocupadas el duelo decisivo entre los equipos europeos.
Emoción total
Lali está viviendo el sueño de miles de personas, que harían hasta lo imposible por estar alentando a la selección argentina en el Mundial 2022. En sus redes sociales, la cantante dejó en evidencia toda la felicidad por la victoria obtenida ante Holanda.
En su perfil de Instagram publicó algunas de las postales más significativas de esta jornada inolvidable y se hizo eco de la frase que inmortalizó Lionel Messi cuando se prestaba para realizar sus primeras declaraciones ante la prensa y apareció en escena un futbolista holandés.