Al igual que muchas otras estrellas del ambiente de la música y el espectáculo, Lali Espósito también se hizo presente en Doha, Qatar, para vivir de cerca la experiencia mundialista. La artista llegó hace unos días y fue testigo de la sufrida clasificación de la Selección argentina a semifinales.
Ganar sin sufrir parece ser un lema para los argentinos. Absolutamente todo compromiso que disputó la Selección argentina fue para el olvido y el del viernes con la “naranja mecánica” no fue la excepción. Lali Espósito estuvo en la tribuna popular y lloró en todo momento.
La artista está en Qatar por varios motivos. Quizás el más importante de ellos es pasar unos días inolvidables junto a su “hermano”, quien viajó con ella en el mismo avión. Otro motivo porque está allí es que formará parte del programa que conduce Marley para Telefe.
Te podría interesar
Mañana por la noche se podrá apreciar todo el material que registraron Marley, Mirko y Lali desde atrás del arco en donde Dibu Martínez se convirtió en héroe al retener los primeros dos disparos, de los cinco, que realizaron los europeos desde los doce pasos, tras el suplementario.
Por cuestiones del destino o la suerte de la moneda que tenía el árbitro en su mano, la histórica definición por penales se realizó a metros de donde estaba ubicada la artista junto a sus pares. “¡Qué manera de llorar! Vamos Argentina. Te amo”, escribió Espósito tras la clasificación.
“¡No paro de llorar! Ver a la selección argentina pasar a semifinales así con mucho huevo y con una cancha que no paró de cantar y con mi hermano ahí. impagable! ¡Vamos Argentina de mi vida!”, sumó la cantante, quien se atrevió a un festejo alocado en inmediaciones de la cancha.
Disciplina Tour
“Quiero que sepan que sigo profundamente conmovida por lo vivido. ¡Gracias por su amor y por sus palabras sobre mí y sobre este show al público adorado y a los medios de comunicación, que (prolongaron) sus reseñas a algo más personal y sentido! Gracias”, escribió Lali Espósito tras su último recital.
“Y repito para todos los que me acompañan por acá: gracias por abrazarme a mí y a mi música y hacerme reconfirmar a cada paso que ser una misma y hacer lo que sale del corazón es siempre lo correcto”, agregó para dar cierre a esta gira llamada “Disciplina Tour”, la cual va a retomar tras su regreso de Qatar.