Abel Pintos, esposo de Mora Calabrese, es uno de los artistas más destacados de la música nacional, por lo que ha podido cosechar una importante trayectoria que lleva poco más de 27 años arriba de los escenarios y ha logrado conquistar a gran parte del país y el mundo, ya que su música no conoce fronteras.
El presente de Abel Pintos es uno de los mejores, no solo en el mundo personal junto a Mora Calabrese y sus hijos, sino también dentro de lo musical. Este año ha marcado el gran reencuentro con sus fanáticos de todo el país luego de que los conciertos quedarán en suspenso por la pandemia.
A principio de año anunció uno de los hitos más importantes de su carrera, decidió llevar adelante 31 conciertos y todos ellos contaron con localidades agotadas, aunque el último tuvo un sabor especial, ya que fue donado en su totalidad para la Casa Garrahan en Buenos Aires.
Te podría interesar
Su agenda laboral no ha parado de sumar fechas y esto le ha permitido recorrer casi todo el país e incluso tuvo la oportunidad de visitar lugares vecinos donde también tuvo conciertos, algunos como artista principal y otros acompañando a sus amistades.
Pero hace algunos días anunció una triste noticia que afecta a todo su círculo, ya que anoche se vivió el último concierto del año y entre los invitados especiales se pudo ver a Mora Calabrese y Guillermina Calabrese, la familia viajó desde Chaco para estar presente en esta importante fecha.
A través de su cuenta personal de Instagram, la empresaria describió las primeras imágenes exclusivas del momento e incluso se la pudo ver en un video cantando la última canción del concierto, con la que el cantante suele despedirse de su público y realizar el último video de despedida.
No más conciertos
Abel Pintos ha dejado en claro que su casamiento con Mora Calabrese ha significado un antes y un después en su vida, por lo que pese a su gran cantidad de trabajo, suele dejar amplios espacios en su agenda para poder compartir tiempo de calidad junto a su familia.
Es por ello que hace algunos meses anunció que su show en el Estadio Único de La Plata sería el fin de sus gira durante el 2022 y a partir de allí se dedicaría a vivir la previa de las fiestas de diciembre junto a su familia y preparar la gira de enero 2023.