Con diversas publicaciones en Instagram y Twitter, Abel Pintos mencionó como fue el proceso en referencia a los ánimos. El artista bahiense confirmó, con sus propias palabras, que sigue teniendo las mismas sensaciones y “cosquilleo” de cuando comenzaba su carrera en los escenarios.
Abel Pintos, quien preocupó a sus seguidores con mensajes vinculados a su salud el mes pasado, decidió contar cómo atravesó la semana de cara a la presentación que realizará este sábado ante su público en el estadio Único de La Plata, el cual enmarca el comienzo del cierre del año.
“El sábado el show es extenso. (Coloquen) de aviso a los/as acompañantes que les hacen la gamba, que no junan tanto de qué va todo esto. La familia festeja fuerte y con de toda”, comentó el cantautor el jueves pasado anticipando el tiempo que durará su presentación.
Te podría interesar
Al asegurar que el show de esta noche tendrá más minutos que los planeados, el artista oficializó: “El show comienza 20 horas puntual. Corran la voz”. De esta manera, el público, que tanto lo espera, tiene asegurado una fiesta que quizás nunca pueda olvidar de ninguna manera.
En la madrugada de este sábado, y quizás con todo lo vivido futbolísticamente el viernes con el triunfo por penales de Argentina en el Mundial, Pintos contó: “Me cuesta dormir esta noche. Hace una hora que estoy dando las gracias en oración y podría pasar hasta mañana haciéndolo”.
“Dios y la Virgen saben todo lo que significa para mí el recital que vamos a vivir juntos por la noche, una vez más, en La Plata”, agregó el bahiense en su comunicado en la red social del pajarito azul que después transfirió a un estado en Instagram para que todos se enteren.
Interminable noche
“Miro dormir a mis hijos (Guillermina y Agustín), a mi compañera amada (Mora Calabrese), pienso en ustedes, quienes vienen y quienes me esperan en futuros conciertos con buenas vibras desde su corazón y digo: Gracias. Con cada célula de mi ser: Gracias”, mencionó Abel Pintos.
Para cerrar el estado de ánimo y agradecimiento de todo lo que logra conectar con su público, el intérprete de “Sin principio ni final” dijo: "Con todo lo vivido, para bien y para mal, y todo lo aprendido: gracias”. Sin lugar a dudas, esta noche será única y llena de sorpresas.