Facundo Arana siempre ha mantenido un perfil sumamente discreto y reservado, con el objetivo de cuidar y salvaguardar el bienestar de su familia. Sin embargo, ha quedado en medio en varias polémicas.
En uno de los últimos escándalos, se acusó a Facundo Arana de llevar a cabo gestos desagradables para con Romina Gaetani, quien se encargó de colocar paños fríos a la situación y desmentir, de alguna manera, los hechos trascendidos.
Aunque el actor salió ileso de aquel conflicto, lo cierto es que volvió a situarse en el foco de la atención, en esta ocasión, luego de que saliera a la luz la presunta separación de María Susini, pareja de años y madre de sus hijos.
Te podría interesar
La pareja siempre ha sido considerada una de las más sólidas dentro del ámbito del espectáculo, no obstante, el rumor de crisis y separación fue tomando cada vez más fuerza, situando a Facundo Arana en un pésimo momento personal.
De acuerdo a la información develada, las sospechas aparecieron luego de que la pareja decidiera tomar distancia, optando por aparecer en reconocidos eventos sin compañía. Así sucedió, por ejemplo, en la celebración de boda de Rodolfo Barili.
Mientras Facundo Arana aprovechaba de la fiesta del reconocido periodista y vivía una de las noches más románticas, María Susini compartía contenido en las redes sociales, evidenciando su soledad y armonía.
Un amor incondicional
Aunque se pensaba que el actor pasaría el resto de su vida con Isabel Macedo, con quien compartió años y momentos inolvidables, lo cierto es que la llegada de Susini no hizo más que flechar y enamorar su corazón.
Facundo Arana y María iniciaron su mágica historia en el año 2007, tras vivir los momentos más importantes de su vida, decidieron sellar su amor con el pedido de matrimonio en las alturas del monte Everest. Hecho que, lógicamente, ha paralizado a todo el público.