Sin lugar a dudas, el talento actoral de Facundo Arana le ha sabido ganar una fama sin precedentes, la que lo llevó a ser reconocido tanto en nuestro país como en tierras lejanas. Por ello, no sorprende que resulte abordado por sus fanáticos cada vez que visita el extranjero.
Al igual que algunos colegas y coterráneos suyos, Facundo Arana se ha vuelto suficientemente famoso como para que su nombre no pase desapercibido dondequiera que vaya. Esta realidad no solo le ha brindado más de una alegría, sino que también le habría traído nuevas oportunidades en su vida.
Tal como podemos recordarlo, Facundo Arana se había mantenido algo alejado de los medios últimamente, lo que no significaría que el mundo lo fuera a olvidar. Muy al contrario, tanto aquí como en otros continentes, su renombre quedó intacto, pese al paso de los años.
Te podría interesar
Ya ha pasado bastante tiempo desde que conocimos sus ficciones más destacadas, de entre las que “Muñeca brava” resalta sin problemas. Tal ha sido el impacto de esta obra en el mundo entero que, desde un lejano país, no dudaron en convocar al reconocido actor para que lo visitara.
Se trata de Hungría, el país europeo que habría quedado cautivado por las interpretaciones de Natalia Oreiro y Facundo Arana, por lo que quisieron que este último hiciera acto de presencia allí para un especial programa, donde podrá lucirse en un importante papel televisivo.
“Estoy enloquecido con Hungría, Budapest, y toda su gente”.
A través de múltiples interacciones en su cuenta personal de Instagram, el intérprete argentino está compartiendo con sus seguidores los registros de su travesía por aquellas tierras, a las que fue invitado para formar parte del certamen de baile “Dancing With The Stars”, en el rol de integrante de su jurado.
Tiempo de calidad
Pero el trabajo no sería lo único importante en la vida de Facundo Arana, y eso es algo que nos ha dejado bien en claro en más de una oportunidad. Haciendo uso de las herramientas que traen consigo las redes sociales, el artista sabe cómo expresar todo su afecto por sus seres queridos.
Cuanto no está atendiendo sus responsabilidades laborales, el actor opta por pasar tiempo de calidad con su familia, a la vez que difunde, orgullosamente, algunos detalles de su vida juntos. Esto fue evidente en una reciente interacción virtual suya, donde enseñó el gran talento musical de uno de sus hijos.