Domingo 5 de Mayo 2024
MARCELO TINELLI

Así vivió Marcelo Tinelli el pase a semifinales de la selección argentina

Marcelo Tinelli vive el mundial, como todo un país.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli experimentó lo que vivieron los millones de hinchas nacionales cuando la selección argentina ganó su pase a semifinales en un tremendo partido que se definió por penales. Junto a su pequeño hijo Lolo, no pudo contener su emoción y alentó más que nunca.

Desde que llegó a Doha, Marcelo Tinelli esperaba vivir grandes momentos y se evidenció completamente eufórico en las victorias de la albiceleste en fase de grupos. Siempre en compañía de su hijo, pudo festejar desaforadamente todos los goles de la celeste y blanca que los ayudaba a seguir paso a paso.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la emoción fue mayúscula esta vez cuando el partido terminó y la “Scaloneta” se coronó ganadora de la disputa que les da la llave a semifinales de un mundial, sitio en el que no había estado desde hace casi una década.

"Así se festeja con lolito y la banda. Contra todos nos metimos en semis. Vamos Argentina".

El registro es más que emotivo, ya que se puede ver al conductor y su hijo alentando los goles de la selección, así como los miles que se apersonaron al estadio Lusail para ver el enfrentamiento de titanes. Esto quedará grabado en su mente por lo que implica, no solo para él, sino para Lolo.

Fuente: (Instagram).

En un video posterior, se hizo completamente evidente la locura que genera la “Scaloneta”, puesto que el famoso festejó con camiseta en mano diciendo “¿puede haber algo más emocionante que esto? Festejar el pase a semis de Argentina en Qatar con Lolito y amigos”

Hoy más que nunca, todo el territorio nacional está unido con una sola meta en mente, que es ubicar al país en lo más alto del futbol mundial. Algo que ya ha comenzado a hacer dando paso por paso, con la convicción de que se puede llegar.

Fuente: (Instagram).

Con la banda

Marcelo Tinelli llegó a Qatar con un nutrido grupo de amigos para vivir la experiencia mundialista y alentar a la selección en su viaje hacia lo más alto del futbol internacional. Conforme el tiempo pasaba y por las responsabilidades laborales de muchos, se fue reduciendo el número hasta que solo quedó un puñado.

Sin embargo, el ánimo sigue siendo el mismo y en el último partido de la selección, se evidenciaron completamente encantados, cantando al ritmo de la hinchada y festejando el pase a semifinales de uno de los cuadros deportivos más relevantes en todo el mundo.