Pero no solamente eso, sino que Marcelo Tinelli recibió en las últimas horas un presente como no había recibido antes. Es que es tal el amor por sus hijos, que mandó a elaborar un artículo a pedido exclusivamente para él y que refleja mucho lo que vive por su familia.
Desde que Marcelo Tinelli llegó a Qatar para alentar a la selección argentina, muchos fueron los sitios que visitó en impresionantes recorridos junto a sus afectos y su hijo. Su presencia en el país árabe no pasó desapercibida, ya que muchas personas lo reconocieron y le requirieron un sinfín de fotografías.
En su cuenta persona de Instagram, el conductor sube constantemente contenido sobre sus actividades en la sede mundialista. Sin embargo, sorprendió con un registro que nadie se esperaba, al haber mandado a elaborar un teléfono con unas características muy especiales.
Te podría interesar
"Muchas gracias por este regalazo. Un teléfono con mis iniciales y los sobrenombres de mis 5 hijos: Tuta, Lelé, Tiki, Pebe y Lolo".
El teléfono en cuestión fue elaborado por la compañía Euphoria Luxury que se encarga de crear revestimientos para los más exclusivos aparatos móviles, que en el caso del famoso era un modelo IPhone 14 pro max en tonos plata brillante con inscripciones claramente visibles.
Así mismo, Marce agradeció a un representante de la empresa por haberle apersonado el nuevo equipo que venía en una caja especialmente diseñada para su transporte. El compartimento estaba confeccionado en madera brillante y tenía adentro su certificado original de Luxury.
Esto causó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales en las que se reconoció el gran gesto de Tinelli para con sus herederos. Una evidencia de que, a pesar de que están distanciados físicamente, no deja de pensar en ellos en todo momento, esté donde esté.
La cábala
Marcelo Tinelli y su primo El Tirri mantienen una cábala antes de cada partido en la que evitan arriesgar resultados a manera de preservar el hábito. Es por eso que cuando fueron consultados por sus amigos con respecto al partido de Argentina y Países Bajos, decidieron mantener el silencio.
Inclusive su hijo Lolo evitó precisar demasiado en números, hablando a las claras de que la cábala sigue en pie. El pequeño acompañó al conductor en todos los partidos de la celeste y blanca desde que llegaron a Qatar, lo que quedará en una imborrable experiencia para su futuro.