Mirtha Legrand es, indiscutiblemente, una de las conductoras y grandes divas de la televisión argentina. Su increíble trayectoria ante las cámaras, la han convertido en alguien muy querido por el público, quien espera con ansias cada sábado por la noche, para divertirse y entretenerse.
Luego de una ardua negociación, y tras dejar su programa en manos de su nieta Juanita Viale, Mirtha Legrand volvió a la televisión para protagonizar su propio ciclo, pero en el horario prime nocturno, aunque en base al mismo formato de invitados y entrevistas.
A pocos días de que llegue el fin de semana, la mesa más famosa de todas ya confirmó a sus elegidos para esta semana, causando una gran oleada de críticas, tanto positivas como negativas, por parte de la gran base de seguidores que asisten religiosamente a ver el programa.
Te podría interesar
Serán invitados los siguientes personajes: Lucía galán, Joaquín Galán, Fátima Flores, Jorge Giacobbe y el polémico Javier Milei. Este último ya había estado presente en anteriores ediciones y siempre que se apersona a un canal de televisión causa un revuelo por sus dichos.
Con esto se conforma la base de invitados a la mesa de la conductora, cerrando un gran mes en el que estrellas de todos los ámbitos se han sentado con ella, evidenciando que todavía sigue más vigente que nunca luego de varios años de trayectoria televisiva.
Muchos internautas se apersonaron a la caja de comentarios de la publicación en la cuenta personal de la famosa para brindar sus opiniones acerca de los convidados a este gran honor y mencionaron que, por lejos, Milei es quien se lleva todas las miradas por lo insólito de sus declaraciones políticas.
Junto a la representante de los menos afortunados
La semana pasada tuvo cita a la mesa de Mirtha Legrand la modelo y personalidad de los medios, Valeria Mazza. Su participación en la mesa más famosa de todo el país fue importante, ya que la rubia estuvo encabezando varios proyectos solidarios.
Fiel a su estilo y a los que nos tiene acostumbrados, la diva de la televisión no deja de sorprender con los invitados a su mesa, pues siempre se encarga de buscar un grupo muy diverso, pero a la vez, relevante en cada área.