Mirtha Legrand se caracteriza por su belleza y talento, además de su impecable trabajo durante más de ocho décadas en el mundo del espectáculo.
Por eso, aunque todos pensaba que sabían cada detalle sobre su vida, se conoció uno inesperado, el amor de un expresidente por la conductora. El encargado de hablar del tema fue Leandro Santoro, quien no dudó en evidenciar a Mirtha Legrand ante la sorprendida y escandalizada mirada de la nieta de la diva que no sabía algo sobre esta conquista.
Todo comenzó cuando, invitado a la mesa de Juanita Viale, Ricardo López Murphi no dudó en alargar a su joven anfitriona: "Lo que es único de cada persona. Yo diría que Juana Viale, en cualquier contexto, esos ojos serían únicos”. Esto puso incómoda a la actriz.
Te podría interesar
Entonces Leandro Santoro vinculó lo que acababa de ocurrir con lo que pasaba entre Ricardo Alfonsín y Mirtha. El hombre recordó que la diva conquistó al referente del radicalismo: "Cuando Alfonsín la tiroteaba a Mirtha Legrand, ¿te acordás?".
El político remarcó: "Raúl estuvo siempre enamorado de tu abuela, desde que era chico. Era bellísima, sigue siendo Mirtha bellísima, y tu abuela me acuerdo, porque yo me los comía esos programas, se abanicaba y decía ¡ay, Doctor!, porque además nadie se imaginaba a Alfonsín tirando tiros, ¿o no?".
Picante, Juanita señaló: "Se ve que hay que ser radical para tirar esos tiros". El economista remarcó: "Bueno, no, hay que ser sensible a la belleza".
Picante
El mito popular aseguraba que Nicole Neumann consideraba que Carolina Ardohain no tenía la altura necesaria ni la belleza necesaria para ser modelo. Mirtha Legrand consultó a su invitada sobre este tema.
"No pasa (algo). La verdad es que fue más un circo que se armó para el afuera. Esta cosa de tener que poner un Xeneize/River", explicó la top model, y dio por cerrada la cuestión.