Este 2022 será recordado como el año de las separaciones de parejas famosas. Shakira y Piqué acapararon la atención mediática internacional, hace algunos meses atrás, cuando confirmaron los rumores acerca del final de su historia de amor.
Después de más de una década juntos, y con dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo al anunciar el quiebre definitivo de su romance, en medio de versiones en las que la infidelidad fue el factor común.
Finalmente, esta semana, la cantante y el exfutbolista asistieron a un juzgado de la ciudad de Barcelona para rubricar el documento con el que tomó estado legal su separación, además de fijar el monto de la cuota alimentaria y el régimen de comunicación con sus hijos.
Te podría interesar
El detalle de la jornada fue que Shakira y Gerard Piqué ingresaron al establecimiento por lugares distintos. Mientras la cantante lo hizo por un ingreso secundario, el exdefensor del Barcelona lo hizo por la puerta principal.
Según trascendió, además de esto, no se vieron las caras dentro del juzgado y cada uno firmó el acuerdo de su separación en buenos términos por su lado, lo que habla a las claras de cómo fue que finalizó su vínculo.
De ahora en más, cada uno seguirá su vida por su lado. En este sentido, es prácticamente un hecho que el próximo año Shakira se instalará de manera definitiva junto a sus hijos en los Estados Unidos, para continuar su carrera.
Rumores de romance
En las horas previas a la firma del documento que le dio punto final a su vínculo legal, surgieron algunos rumores acerca de un nuevo romance que estaría viviendo Shakira con Gorka Ezkurdia, el instructor de surf con quien toma clases desde hace algunos años.
Jordi Martin, quien desde hace tiempo sigue los pasos de la intérprete de “Waka Waka” dio a conocer fotografías en las que retrató a la cantante junto al joven de 24 años en las playas de Cantabria. Hasta ahora son solo rumores, pero cualquier cosa puede pasar.