Han pasado meses desde el momento en el que se conocía la inesperada separación entre Shakira y Gerard Piqué, momento en el que él habría sido señalado como infiel, a pesar de que ninguno de los dos confirmó la información hasta el momento.
Lo cierto es que al muy poco tiempo de que se conociera la noticia del quiebre, se filtró en los medios de comunicación la noticia del nuevo romance del exfutbolista con Clara Chía Martí, noticia que habría devastado por completo a la famosa cantante.
En más de una ocasión, Shakira, fue capturada por la prensa ingresando o saliendo de su hogar y era fácil apreciar, por la tristeza de su rostro, el terrible momento por el que atravesaba, de hecho, al poco tiempo brindó una entrevista en exclusiva y confirmó lo difícil que le resultó.
Te podría interesar
"Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil".
"No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida", aseguró la cantante.
Se dio a conocer que la cantante y el exfutbolista del Barcelona, no lograban estar de acuerdo con respecto a la tenencia de sus hijo, ahora, ya lo habrían hecho, ello habría significado un gran alivio para Shakira, quien hasta hace unos días permanecería aprovechando de unos días de descanso.
Mientras muchos especulaban con el hecho de que se había dirigido hacia Miami fue fotografiada en una playa de Cantabria, muy bien acompañada, dando lugar a los rumores de un nuevo romance para su vida, dejando en el pasado a Gerard Piqué.
Habría hallado el amor
En las últimas horas, los medios españoles se ocuparon de asegurar que Shakira estaría viviendo un nuevo romance junto a Gorka Ezkurdia, un instructor de surf, con quien habría pasado unos días de playa en Cantabria, donde se la pudo apreciar muy feliz y sonriente.
Fue el reconocido periodista Jordi Martin, quien develó que el surfista y Shakira no se habrían separado en absoluto, en el transcurso de los días que ella estuvo en aquel sitio, incluso se ocupó de dar a conocer que el hombre en cuestión se habría hospedado junto a la cantante.