Lionel Messi se convirtió en uno de los futbolistas más representativos de la escena internacional en este campeonato mundial de Qatar 2022, no solo por su gran habilidad con el esférico, sino porque cada que enfrenta una situación límite lo hace teniendo presenta a su familia.
Luego del difícil momento que sufrió la selección argentina cuando cayó ante Arabia Saudita, el equipo se recompuso y selló dos victorias importantes que le posibilitaron pasar a octavos de final. Tal es la emoción que vive Lionel Messi en cada partido que lleva a su familia muy de cerca.
Un aspecto que llama mucho la atención por estos días, fue una serie de inscripciones que tuvieron los botines de algunos deportistas en el mundial. Mucho resonó el caso de Rodrigo De Paul que tenía a la “triple T” en su calzado, cuando antes tenía a Camila Homs en ellos.
Te podría interesar
Sin embargo, varios tomaron nota de qué inscripción tendrían los botines de el más grande de todos los tiempos y no fueron decepcionados con la sorpresa que se llevaron. Es que el capitán de la celeste y blanca tiene unas inscripciones muy especiales en su calzado futbolístico.
Si bien desde hace varias semanas se habían difundido cómo serían los botines que utilizaría Messi en el mundial, no evidenciaban ningún tipo de inscripción. Pero todo cambió, en los últimos partidos, cuando se dejaron ver los nombres de su esposa y de sus hijos, así como la fecha de nacimiento de estos en ellos.
Una evidencia de que, en los momentos difíciles, el futbolista puede pensar en sus afectos y tomar una actitud completamente diferente. Esto quedó completamente claro en la racha de victorias que cosechó, luego de perder contra Arabia, lo que le daría el pase a octavos como primero de su grupo y enfrentar a Australia el próximo sábado.
El arrepentimiento
Hace unos días surgió una polémica mundial cuando el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez amenazó a Lionel Messi por haber interpretado que el futbolista le había faltado el respeto a la camiseta mexicana. Tal fue la magnitud de sus dichos que cosechó el repudio mundial por parte de los millones que acompañan al astro argentino.
Esto motivó que el pugilista se arrepintiera de sus dichos, ya que cientos de miles de mensajes arremetían en su contra cada minuto por la desmedida amenaza que hiciera y además por haber difundido noticias falsas como si fueran ciertas. El ridículo internacional que protagonizó dañó seriamente su imagen y se convirtió en un meme de internet.