Luego del terrible episodio que protagonizara Saúl Álvarez, más comúnmente conocido como “Canelo”, en el que arremetió desaforada y exageradamente contra Lionel Messi por una confusión originada en su mente, el capitán de la selección cosechó gran cantidad de apoyo de todo el mundo.
El penoso comportamiento del histórico boxeador mexicano fue repudiado en todas las redes sociales al considerar que sus frases fueron desmedidas para con Lionel Messi, con base en un insignificante hecho que es común entre los futbolistas en los vestuarios.
Es por eso que millones de personas alrededor del mundo se pronunciaron para defender al más grande de todos, especialmente los que lo conocen perfectamente desde hace mucho tiempo. Es el caso del “Kun” Agüero que mencionó el terrible error en el que incurrió el pugilista.
Pero no solamente eso, sino que uno de los grandes amigos del futbolista quiso expresarle su apoyo como es el caso de Cesc Fábregas, que atinó a mencionar unas líneas para con el boxeador, haciéndole notar su falta y lo poco conoce del tiempo después de los partidos.
Varios pugilistas nacionales se congraciaron con Leo por las críticas que recibió y arremetieron contra el famoso boxeador por haber incurrido en un desmedido reclamo. Algo que terminó destrozando la imagen del mexicano en las redes sociales que ahora lo consideran un meme.
"No conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido".
Muchos en las redes sociales consideran que las polémicas declaraciones de “Canelo” fueron una movida publicitaria para reavivar su imagen internacional, seriamente dañada por las denuncias que se efectuaron en su contra y que involucraban cuestionables comportamientos con integrantes de su familia.
Las teorías
Desde que Saúl “Canelo” Álvarez emitiera peligrosas declaraciones contra Lionel Messi, su imagen ha vuelto a revivir y el sentido nacionalista lo avaló para cuestionar lo que es incuestionable. Es que el púgil ha estado involucrado en grandes escándalos que deterioraron considerablemente su imagen.
En las redes sociales se comenta que el ideario del boxeador en México se ha desdibujado tanto que atinó a defender el discurso nacionalista con un mínimo gesto que tuvo el mejor de todos con la casaca mexicana. Esto para volver a ganar el favor de su gente, luego de su controvertido comportamiento en la fiesta de cumpleaños de su hija.