Los conductores de “Nadie Dice Nada” fueron los protagonistas en el “Inspire Stage” en el que llegaron adelante una gran conversación con Damián Betular, considerado uno de los grandes representantes del mundo gastronómico del país.
Damián Betular estuvo participando del “América Rockstar 2022” en Uruguay, donde mantuvo una amena y divertida charla con los integrantes de “Nadie Dice Nada”. En esta ocasión, el chef fue muy contundente con sus palabras y develó ciertos datos muy interesantes de grandes estrellas de Hollywood y la política estadounidense.
Su paso por grandes shows de Gastronomía como “MasterChef” volvieron al gastronómico una celebridad, no solo en el ámbito laboral donde desempeña sus actividades cotidianas, sino de las redes sociales y los programas de televisión de toda la región.
Te podría interesar
Damián comenzó comentando cómo fue servir a Will Smith, de quien confesó que tiene dos dobles que son exactamente igual a él y que todas las mañanas en horas muy tempranas comenzaban su entrenamiento, por lo que su teléfono comenzaba a recibir mensajes las primeras horas del día.
Luego, deslizó que estuvo a cargo de brindarle alimento al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de quien confesó que es fanático de comer una famosa combinación de alimentos a una hora específica del día, todos los días.
"Trump come hamburgués con queso. Él comía todos los días a las 7 de la tarde una hamburguesa con queso. Simple con queso con papas fritas y dos kilos de Kétchup".
Finalmente, relató que tuvo la oportunidad de cocinar para el famoso Mick Jagger, vocalista de la mítica e histórica, Rolling Stones. Recordó que el famoso cantante despertaba temprano en la mañana, tomaba un “jugo verde” y “corría 45 minutos en la cinta” todos los días.
Fuente video: (Nadie Dice Nada)
Su historia con Ricky Martin
Damián Betular estuvo participando de la “América Rockstar 2022” en el vecino país, desde donde brindó increíbles anécdotas con los chicos de "Nadie Dice Nada", sobre las famosas estrellas a las que habría servido en su profesión gastronómica durante todo el tiempo de su trayectoria.
Sobre Ricky Martin, confesó que siempre llamaba a la habitación para pedir el clásico plato argentino y conocido en todo el mundo: milanesas con papas fritas. Una delicia que muchos consideran única en el mundo, pues platos similares en restaurantes internacionales difícilmente pueden competir contra él.