La vida personal de Marcelo Tinelli ha pasado a ser interés de todo el público desde que decidió anunciar su abrupta y definitiva separación de la madre de su hijo Lolo, con quien compartió al rededor de una década.
Y, si bien la pareja ha pasado por algunas crisis, incluso por distanciamientos, lo cierto es que la rotunda decisión de separar sus caminos ha llegado como un balde de agua fría para todos. Actualmente, Marcelo Tinelli vive a pleno su soltería y libertad.
Noviembre ha llegado con todo y, por supuesto, ha alborotado la vida del presentador de "Canta Conmigo Ahora". Con suma emoción, felicidad y alegría, celebró el cumpleaños de su segunda hija, Candelaria.
Te podría interesar
El pasado domingo ha sido un día memorable para Marcelo Tinelli, quien no solo acompañó a su hija, sino que además se reencontró con un viejo amor. ¿De quién hablamos? Pues, de Soledad Aquino.
A pesar de haberse separado hace ya varios años, el conductor mantiene un amor incondicional para con la madre de sus dos primeras hijas, a quien no solo considera una valiente de la vida, tras afrontar una difícil enfermedad, sino una persona más que especial.
A través de las redes sociales, en este caso, Marcelo Tinelli decidió compartir parte de lo vivido el fin de semana, junto a sus hijos y, por supuesto, su examor: "Amor puro y mucha felicidad... Imágenes que no voy a olvidar. ¿Qué más puedo pedir?", exclamó.
Dedicatoria
El conductor ha estado al lado de Soledad Aquino desde el preciso instante que se dio a conocer su complicado cuadro de salud. Tras un año complicado, pero positivo por su recuperación, decidió romper el silencio y enviarle unas palabras de cariño.
"No puedo creer lo bien que está. Siempre fue una hermosa persona, una buena mina, con valores... Me encanta verla bien. Este buen pasar de Sole me tiene tan feliz, me emociona. La adoro, la quiero", manifestó Marcelo Tinelli, en su momento, con un dejo de emoción.