Marcelo Tinelli se ha situado en el centro de la tormenta por diferentes motivos, pero, principalmente, tras anunciar su abrupta y definitiva separación de Guillermina Valdés, con quien no solo compartió parte de su vida, sino que incluso formó una maravillosa familia.
A raíz de aquella tajante decisión, Marcelo Tinelli ha pasado a estar en el foco de la atención de todos, a quien se le asignó un sinfín de romances a menos de un año de su anuncio. Sin embargo, pese a los rumores, parece enfocarse ciento por ciento en su bienestar emocional y en refugiarse en sus seres más cercanos.
Como todos sabemos, y ha dejado en claro en diferentes oportunidades, el presentador de "Canta Conmigo Ahora" mantiene un amor incondicional por cada uno de sus hijos, a quienes considera sus pilares fundamentales y su motor de cada día.
Te podría interesar
A través de las redes sociales, precisamente de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli decidió redactar y llevar a cabo un mensaje de amor para su hija Cande, quien se hallaba celebrando su cumpleaños número 32.
"Feliz cumple a mi Rubi hermosa. Hace 32 años era el hombre más feliz del mundo por haber recibido este regalo tan maravilloso que sos vos como hija... Estoy orgulloso de ser tu viejo, voy a estar siempre que necesites. Te lo repito hoy, una vez más, te amo profundamente", escribió, con suma emoción, el padre de Lolo.
Tras una celebración en familia, en donde también participó Soledad Aquino, Marcelo Tinelli recibió el gesto de amor que no solo lo emocionó, sino que además generó ternura en todos sus fanáticos. Cande, la cumpleañera, escribió el mensaje más sentido.
Un amor incondicional
La unión que mantiene el presentador de "Canta Conmigo Ahora" y sus hijos parece maravillar a toda la audiencia. Una vez más, han dejado en evidencia el amor sincero que mantienen el uno por el otro.
"Sabés muy bien el amor inmenso que tengo por vos. Orgullosa de mi viejo. Gracias por enseñarme, con el ejemplo, a ser buena persona... Gracias por compartir tu tiempo conmigo. Te amo hasta el cielo, ida y vuelta", escribió Cande, mientras Marcelo Tinelli respondía: "Con esto, me voy a dormir pleno y feliz".