El polémico exparticipante de “Gran Hermano”, Tomás Holder, brindó recientemente minuciosos detalles sobre la enfermedad que padece y cómo hace para superarla. A decir verdad, la vida del rosarino de 22 años no es tan cercana a la que deja ver en la red social Tik Tok, en donde ostenta una fama incalculable.
"Quiero estar más grandote. Toda la gente que está en este deporte (físico culturismo) sufrimos de vigorexia. Es una enfermedad porque nos vemos al espejo y nos sentimos flacos. Entonces, queremos más y más", comenzó diciendo Tomás Holder sobre el trastorno que lo aqueja.
"Actualmente estoy pesando 110 kilos y me veo chico. Quiero llegar a 140. Vos me podés decir: ¿Cómo te ves chico si estás grandote?”. Pero no tomamos dimensión porque no podemos ver la realidad de cómo estamos”, mencionó el primer eliminado de la casa de “Gran Hermano”.
Te podría interesar
“Mi novia me dice que estoy muy grande ya y a ella no le gusta tanto, pero le dije que no me veo lo suficientemente grande como quisiera. Noto que me falta más y sé que está en mi cabeza. Pero soy consciente de que el día que forme una familia, se terminará todo esto”, aseguró.
"Mi cambio fue en una época de transformación no solo física sino también mental. Cuando era chico, tenía muchas inseguridades por un ser en el que no me notaba del todo bien o cómodo. No me gustaba y de grande por suerte tuve la virtud de que se me haga fácil entrenar", sentenció el rosarino.
"Hoy en día puedo pasarme dos horas en el gimnasio y me encanta. No la pasó mal y me encantan las dietas y la buena comida. Como seis comidas al día, una cada dos horas y todo lo que hago y transformó mi vida me gusta mucho. Pensá que mi personaje no hubiese estado bien si no fuese con este físico", sostuvo el joven.
Suplementación
En cuanto a la utilización de anabólicos, Tomás Holder dijo: "No tengo ningún problema en decirlo. Son anabólicos y la gente que lo ve mal está totalmente equivocada y tiene la mente muy cerrada. Si bien me inyecto, hago todo con controles médicos y todo con la salud monitoreada".
"Llevo una dieta disciplinada y como sano. Soy un chico que duerme la cantidad de horas que tiene que dormir y no le hago daño a nadie, entonces creo que lo que yo me meta en mi físico y haga con mi salud, es tema mío. No tiene por qué molestar a los demás", sentenció el ex participante de “GH”.