Tomás Holder es el personaje del momento. Su paso por "Gran Hermano 2022" fue un antes y un después en su carrera en los medios. Si bien es bastante conocido en la popular red social: Tik Tok, la participación en el reality de Telefe le habilitó las puertas al ambiente televisivo.
Lamentablemente sus expectativas de consagrarse ganador del formato perduraron muy poco tiempo. Con solo una semana de convivencia con los participantes, Tomas Holder debió abandonar la casa más famosa del país tras convertirse en el primer eliminado elegido por los espectadores.
Uno de los numerosos programas que convocaron al personal trainer en los últimos tiempos fue “PH: Podemos Hablar”. En la última emisión del espacio de Andy Kusnetzoff, el exhermanito se hizo presente develando un lado sensible completamente desconocido hasta el momento.
El momento emotivo del influencer llegó luego de las emocionantes palabras de Fabricio Chio Cagnin, hijo de la recordada cantante de cumbia Gilda, que rememoró el fatal accidente protagonizado por su familia cuando solo tenía 8 años de edad, marcando un antes y un después en su vida.
“Presencié un accidente tremendo, donde se me fueron mi mamá, mi hermana y mi abuela. Ese nene quedó ahí y salió otro que tuvo que adaptarse a otra realidad. Yo negué a Gilda por muchos años. Me traía mucho dolor”, confesó el músico. Posteriormente interpretó una reflexiva canción que emocionó a todos los presentes.
“Quería felicitarte por tu familia. Estoy muy feliz por vos”.
Claramente conmovido Tomás Holder tomó la palabra. “Quería felicitarte por tu familia. Estoy muy feliz por vos”, manifestó entre lágrimas. Inmediatamente el conductor del espació indagó a cerca de la gran emoción, obteniendo como respuesta la desconocida historia de vida del TikToker.
Una gran historia de vida
Ante la pregunta de Andy Kusnetzoff, Tomas Holder recordó los difíciles momentos que tuvo que pasar junto a su madre. “Como él (refiriéndose a Chio), familia chica, mamá, dos hermanos más chiquitos. En ese momento yo tenía 19 años, solamente estudiaba. Mamá era sostén de la casa en lo económico. Un día me llaman, que mi mamá estaba internada y que le estaba fallando el corazón”, recordó.
Afortunadamente los problemas de salud de su madre mejoraron luego de una exitosa intervención quirúrgica. Sin embargo, el delicado estado de su progenitora y la pandemia dificultaron la situación económica. Esto llevó al rosarino a desempeñarse como personal trainer, consiguiendo cien clientes, logrando sacar adelante a su familia. “Con 19 años, pude ayudar a mamá y a mis hermanitos”, contó.