Mirtha Legrand se caracteriza por su sinceridad y acaba de comprobarlo una vez más, con las fuertes declaraciones que hizo en su programa.
La diva recordó lo mal que la pasó por el coronavirus. Mirtha Legrand declaró: "¡Qué terrible fue eso! Yo estuve 300 días encerrada, sin ni siquiera salir al balcón. ¡Me afectó muchísimo!".
La conductora confesó que, para salir de la depresión en la que estaba cayendo, llamó a un reconocido neurólogo: "Lo llamé a Facundo Manes para pedirle ayuda y le dije que quería que volviera a ser la de antes. Y trabajé".
Te podría interesar
Mirtha Legrand reconoció que, por primera vez en su vida, sintió que el final estaba cerca: "Pensé que me iba a (fallecer)". Ludovica Squirru opinó al respecto. "Realmente la pasaste mal".
Ante las palabras de su invitada, la conductora no dudó en confirmar el drama que le tocó pasar al estar encerrada tanto tiempo sin hacer algo, lo que la afectó muy negativamente a nivel psicológico: "Sí, la pasé muy mal".
Luego de esta confesión, la diva prefirió cambiar de tema, al darse cuenta que había causado un profundo impacto con sus palabras en sus invitados.
Contundente
Días atrás, Mirtha Legrand fue noticia debido a lo que dijo sobre el fallecimiento de Silvana Suárez, con quien años atrás tuvo un durísimo cruce en pleno programa.
"Me acordé del fallecimiento de Silvana Suárez la semana pasada, que en todos los programas salió esa escena de la que estoy tan arrepentida, cuando se levantó de la mesa", remarcó la diva.