Este sábado 5 de noviembre se llevó adelante una nueva emisión de “La noche de Mirtha”. En esta oportunidad Mirtha Legrand tuvo una “mesaza” bastante nutrida en comparación a los programas anteriores. Cabe recordar que la conductora tuvo su ansiado regreso el pasado 17 de septiembre.
Acompañaron a Mirtha Legrand el director de la Fundación Favaloro, el médico especialista Oscar Mendiz, la astróloga Ludovica Squirru, el conductor de “TN Central” Diego Sehinkman, diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert, la conductora Susana Roccasalvo y la modelo Nicole Neumann.
Tras su ingreso al estudio y la correspondiente presentación uno a uno de sus invitados, la conductora dijo una frase que nadie esperaba y descolocó a propios y extraños. “¿Quiénes son vírgenes de la Legrand?”, mencionó en tono fuerte la abuela de Juana Viale.
Te podría interesar
“Los vírgenes de la Legrand y dicho por Mirtha”, agregó Diego Sehinkman para darle un toque de humor y gracia al comentario de la conductora. Tras el silencio en la mesa, Chiqui colocó especial atención en la presencia de la conductora de “Intratables” Susana Roccasalvo.
“Desde 2019 que no venía”, mencionó Legrand sobre la presencia de la conductora y ella agregó: “Pero llevamos las bodas de plata, porque vine como 25 veces”. En medio de la cena, la conductora le preguntó a Roccasalvo por su estado sentimental, pero evitó dar detalles.
“Fue hace muy poco, esto lleva un mes y pico, estamos llevando todo muy lento. No nos conocíamos personalmente, pero nos conocíamos”, explicó, hace unos meses, Susana en un programa de América TV sobre el inicio de un noviazgo de no hace mucho tiempo.
Nueva página
“El me conocía de la tele y yo por sus trabajos. No es conocido. Tenía ganas de volver a enamorarme, de tener un nuevo amor”, dijo la conductora sobre sus nuevas páginas de amor. Cabe recordar que Susana Roccasalvo llevaba seis años soltera, luego de haber enviudado.
La invitada de Mirtha Legrand recordó cuáles fueron las últimas palabras de su marido antes de perder la vida. “Él me dijo: Sos muy joven, seguí tu vida por favor te pido. Entonces, no hay una culpa. Igualmente, no lo esperaba. Fue un flash, algo mágico. En su profesión es brillante”, dijo.