Camila Homs ha logrado ocupar un lugar dentro del espectáculo luego de que se conociera su inesperada separación del famoso futbolista Rodrigo de Paul, quien al muy poco tiempo ya había iniciado su noviazgo con la cantante Tini Stoessel.
Camila Homs apareció en distintos programas de televisión contando los pormenores de su ruptura con el jugador de la selección, incluso aseguró que no lograban estar de acuerdo con respecto a la cuota alimentaria de los hijos que tuvieron en común.
Fue aquella situación que generó que la modelo tomara la determinación de dar a conocer que las cosas con el padre de sus hijos no habían culminado en los mejores términos, motivo por el que decidió llevarlo a la justicia, de manera tal de obtener para los menores lo que consideraba que era justo.
Te podría interesar
Lo cierto es que ella también ha logrado rehacer su vida junto a Charly Benvenutto y si bien las cosas empezaron de la mejor manera entre ambos, hace poco más de una semana se dio a conocer que estaban atravesando una complicada crisis que podría llevarlos a la separación.
“Ella está viajando a Mendoza en primera instancia con amigas y después sola. Quien está separada o al menos atravesando una complicada crisis con su pareja es Camila Homs”, dio a conocer la panelista Luli Fernández en "Socios del Espectáculo".
“El lunes decimos “reconciliados”. Camila Homs y Benvenutto el fin de semana se reconciliaron”.
Con aquellas palabras el conductor del programa confirmó la situación amorosa de la modelo, sin embargo, ahora fue ella quien se animó a hablar y contra la verdad sobre su romance con Charly Benvenutto y develar si aquella tal crisis en verdad existió.
Fuente: Revista Ciudad
Lo dio a conocer
"Como toda pareja tenemos nuestros momentos. No voy a mentir, no todo es perfecto, no todo es color de rosas", fueron las palabras de Camila Homs, dejando en claro que aquella presunta crisis de la que se habló en los medios era cierta.
"Estoy muy bien y eso es lo importante", aseguró y agregó además: "Estoy muy bien, me acompaña un montón. Es recontra buena persona. Estoy bien, aprovechando el momento y dejando que todo fluya. Pasándola bien", despejando todas las dudas.