Tras su separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña se enfocó por completo en su trayectoria profesional y en el cuidado de sus hijos, con quienes comparte muchas horas de su tiempo libre y así lo deja ver en los registros de sus publicaciones, a través de Instagram.
Si bien, desde hace meses, Benjamín Vicuña está completamente soltero, los rumores de romance no son algo de lo que el actor pueda escapar y una prueba de esto se dio en la última semana, cuando coincidió de una manera muy particular con Camila Homs.
Las sospechas de un romance entre el actor y la expareja de Rodrigo de Paul se instalaron en todos los medios, sobre todo, después de una serie de coincidencias que hicieron encender las alarmas de la prensa que se ocupa del espectáculo.
Benjamín Vicuña y Camila Homs, fueron dos de los presentes en la entrega de premios “Los Más Clickeados 2022” y desde allí, surgieron comentarios sobre la posibilidad de un acercamiento romántico entre ellos.
Los rumores tomaron mayor repercusión, luego de que Benjamín Vicuña se acerque a saludar a la modelo, mientras ella realizaba una nota para el móvil de “Socios del Espectáculo”, quienes no dejaron pasar el momento que se dio entre ambos y, aunque Camila explicó que lo conoce al chileno, afirmó que en estos momentos ella está sola.
"Saludé y me despedí de cada uno de los premiados de la fiesta".
El testimonio de la modelo no logró disipar las dudas que se generaron, es por ello que Benjamín fue consultado acerca de este posible acercamiento con Camila, sin embargo, el actor fue contundente con su respuesta, dejando en claro que no tiene ningún romance en el presente.
Sus historias
Ya pasaron varios meses desde que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin, quien se había convertido en su compañera de vida, tras la polémica separación que tuvo el chileno con la China Suárez, con la cual tiene dos hijos pequeños en común.
Los últimos rumores vincularon a Benjamín con Camila Homs, sin embargo, tanto él como ella se encargaron de desmentir esta información que circula, aunque, no sería la primera vez que el chileno niega una historia de amor cuando recién está comenzando.