El sábado por la noche el reconocido presentador, Dante Gebel, logró algo que para muchos es casi imposible, ya que, tuvo en su estudio de televisión al reconocido actor, Nicolás Cabré, quien accedió a una entrevista personal muy particular.
Como cada fin de semana, Dante Gebel sorprendió con un nuevo invitado y en este caso, Nicolás Cabré fue el que se animó a responder varias preguntas, haciendo un repaso exquisito por su vida personal y profesional.
Muy pocas veces, Nicolas Cabré se anima a este tipo de charlas televisivas, en las cuales tiene que dar detalles exclusivos de su vida, sin embargo, esto es algo que con el tiempo pudo ir cambiando, sobre todo, después del nacimiento de su hija Rufina.
Te podría interesar
El reconocido actor está transitando por un momento muy especial en su vida, en el cual, no solo está inmerso en proyectos laborales y en su rol como padre, también está rehaciendo su vida amorosa, junto a Antonella Natale.
Dante Gebel fue el encargado de entrevistar a Nicolás, quien se presentó en “La Divina Noche de Dante”, y fue allí que no tuvo inconvenientes a la hora de contar detalles que, quizás, para muchos eran completamente desconocidos como, por ejemplo, el vínculo que mantuvo con su padre, quien lamentablemente falleció en el 2014, luego de sufrir un problema cardíaco.
"Me lo pidió llorando".
Nicolás terminó confesándole a Dante, uno de sus recuerdos más emocionantes, luego de detallar una situación que vivió junto a su padre, quien se desempeñaba como taxista y el cual, en una oportunidad, tuvo que pedirle dinero prestado, algo que el actor recuerda con mucha emoción, debido a que, era muy respetuoso con sus ingresos.
Fuente: Canal 9
Un gran equipo
Nicolás Cabré sorprendió a Dante Gebel, y al público que sigue cada sábado el programa “La Divina Noche de Dante”, contando detalles de su vida, entre los cuales incluyó su vínculo con la China Suárez, con quien tiene una maravillosa hija en común.
El actor sorprendió hablando de su expareja, a quien elogió como madre, y destacó que con ella formó el mejor equipo para llevar adelante la crianza de Rufina, algo por lo que nunca tuvieron que discutir, debido a que ambos tienen en claro que la prioridad es el bienestar de la pequeña.