Si bien Nicolás Cabré siempre intentó concentrarse en su trabajo y mantener todas las reservas sobre su vida privada, hubo algunas ocasiones en las que no pudo evitar ser el centro de la atención mediática, sobre todo en el ámbito sentimental.
Nicolás Cabré es uno de los actores más reconocidos en nuestro país. En toda su trayectoria como actor tuvo recordadas participaciones en algunas de las producciones televisivas más exitosas de los últimos años, en las que pudo plasmar todo su talento.
Durante los últimos meses, el actor fue noticia en más de una oportunidad por la hipotética posibilidad de un regreso con Laurita Fernández, con quien vivió una historia de amor que tuvo muchos capítulos de idas y vueltas, hasta llegar al final definitivo.
Este fin de semana, sin embargo, no fue su vida personal la que tomó trascendencia, sino una decisión laboral que no habría caído bien en sus compañeros. Según contaron en “Implacables”, en medio de su viaje a Estados Unidos con su hija, decidió que no continuaría con la obra de teatro que protagonizaba con Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.
Gustavo Méndez, panelista del programa que conduce Susana Roccasalvo, contó que estaba previsto que la obra continúe en cartelera del multiteatro hasta el 4 de diciembre. Sin embargo, el telón se cerró de manera anticipada el pasado fin de semana.
A pesar de que Nicolás Cabré es el principal señalado como responsable del prematuro final, en “Implacables” también contaron que en el elenco no existía demasiada voluntad para continuar con las obras durante el próximo mes.
Fuente: (Canal 9).
Un nuevo desafío
Uno de los motivos por los que Nicolás Cabré habría tomado semejante decisión, es para dedicarse de lleno a la obra que dirigirá, y que contará con la participación de actores muy reconocidos y con una vasta trayectoria en el medio artístico.
María Valenzuela, Bicho Gómez, Mariano Martínez, Yayo Guirdi, Gabriela Sari y Mer Oviedo, son algunos de los actores y actrices que integrarán el elenco de esta propuesta teatral que significará un importante desafío para Cabré, en el que ocupará otro rol.