Darío Barassi es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y pese a que su trayectoria aún se está formando, lo cierto es que promete ser una de las celebridades más recordadas de los próximos años, tanto por su trabajo como por su gran carisma.
La vida de Darío Barassi estaba destinada a triunfar dentro del mundo de la televisión. Recientemente confesó que hace 20 años vivió un momento que fue histórico en su vida y marcó de forma trascendental lo que es su actual carrera profesional.
Anoche, para salir de la rutina de los fines de semana, el conductor decidió asistir al penúltimo concierto de Coldplay en el estadio de River Plate y así fue como dio inicio a sus 39 años, por lo que aprovecho este histórico momento para reflexionar sobre su vida.
Te podría interesar
Según narró, hace 21 años estaba próximo a cumplir sus 18 años de edad y en la noche víspera de su cumpleaños decidió pasar la madrugada en el living de su casa en San Juan y ver un concierto de Coldplay, banda que lo ha acompañado desde su juventud.
A través de un video en su cuenta personal de Instagram, relató lo que significó aquella noche para él: "Esta banda que estoy escuchando marcó mi adolescencia fuerte". En esta oportunidad pudo presenciar el show en vivo, pero le fue inevitable recordar aquella noche.
"Estoy en el living de la calle del bono, serán aproximadamente las 1 am, mis hermanos ya no viven con nosotros, mi vieja duerme".
"Suena yellow, yo cumplo en breve 18 años, es mi último verano viviendo en casa, en San Juan, con mi vieja. Se vienen grandes cambios. Cambios necesarios, anhelados, pero también temidos", fue la frase que utilizó Darío Barassi para definir aquel momento que marcó su llegada a Buenos Aires y sus primeros años en el mundo de la comunicación.
Reflexión
En el posteo Darío Barassi escribió: "Hoy, 20 años después escucho la misma banda, la misma canción, ahora es en vivo, muchos sueños ya cumplidos, pero algo hay en esta canción, y en la noche, que me despiertan el hambre. No de una burga, hambre de vida. Y también de burga. En breve cumplo años, y en algún punto el camino que vengo transitando me llena de orgullo y alegría".
"Está bueno ser inquieto, está bueno agradecer, pero no estancarse. Siempre, hay que ir por más. O al menos intentarlo. Chau 38. Me diste a Inés, y eso siempre serás recordado como un año único y especial. 39 vení, te espero con los brazos extendidos y con el mejor equipo del mundo de mi lado. Vamos.", todo parece indicar que el nuevo año viene con muchos éxitos por delante.