Darío Barassi es uno de los conductores de televisión más queridos por el público, y esto es algo que se logró con apenas unos años de trayectoria y un gran carisma hacia su público, quienes se encargaron de reconocer uno a uno los talentos de esta importante celebridad.
Los años pasan y Darío Barassi siempre ha estado dedicado al mundo del espectáculo, principalmente al de la actuación, pero hace ya algún tiempo decidió incursionar en un nuevo rubro y presentó la primera edición de "100 Argentinos Dicen", programa que lo catapultó al éxito.
Afortunadamente, su rol dentro del programa ha destacado grandemente, tanto así que su personalidad ya es marca registrada y, aunque han intentado suplantarlo muchas veces, ninguna de las celebridades en cuestión han recibido el cariño que el público expresa por él.
Hace algunas semanas se supo que su familia no transitaba un buen momento, por lo que tuvo que abandonar el estudio de grabación y dedicarse al cuidado de su última hija, quien estuvo internada algunos días hasta que sus condiciones de salud mejoraron.
Ahora, nuevamente crece la preocupación por Darío Barassi pero esta vez está inclinada hacia su futuro como conductor de "100 Argentinos Dicen", ya que según trascendió por voz de Marina Calabró en Radio Mitre, tiene pensado tomarse vacaciones y probablemente despedirse del programa.
"Lo de Barassi con El Trece tampoco está definido, me decían que sigue ahí el tire y afloje, que Darío no está convencido de volver, estoy hablando de marzo o abril, porque usted sabe que va a descansar en el verano, él y el programa, y por ahora tiene por delante las grabaciones de "Canelones", la ficción que va a hacer con Verónica Llinás".
Todo parece indicar que el ciclo del conductor en El Trece, con el icónico programa, estaría llegando a su fin, por lo que se cree que esta es su última temporada en el canal y a partir de enero o febrero ya se dedicaría únicamente a su carrera como actor en televisión y teatro.
Fuente: (Radio Mitre).
Momentos familiares
Visiblemente emocionado, hace algunas semanas, Darío Barassi recibió a su segunda hija, la pequeña lleva por nombre Inés y es la hermana menor de Emilia, la primera hija del matrimonio y quien ha estado firme en esta difícil etapa que tuvo que enfrentar su familia.
Debido a algunos problemas de salud, propios de los recién nacidos, la pequeña tuvo que ir a emergencia junto a sus padres y por prevención decidieron dejarla internada durante algunos días, de forma que el conductor tuvo que abandonar su puesto de trabajo y acompañar a sus hijas.