Nicole Neumann ha vivido y transitado una separación sumamente conflictiva con Fabián Cubero, quien decidió rehacer su vida a los pocos meses de anunciar su distanciamiento, con quien hoy en día es la madre de su hijo Luca.
A pesar de haber estado constantemente en el foco de la tormenta debido al conflicto con Fabián y Micaela Viciconte, Nicole Neumann decidió pasar página y enfocarse ciento por ciento en su bienestar emocional.
Tras ser vinculada sentimentalmente con varios personajes del medio, la modelo decidió confirmar su noviazgo con Manu Urcera, quien, al día de hoy, resulta ser su gran amor y pilar fundamental.
Te podría interesar
Nicole Neumann se halla atravesando el mejor momento de su vida, tanto en el ámbito profesional, con cientos de proyectos laborales, como en el ámbito personal. Fue, entonces, cuando decidió confirmar lo que todos estaban esperando.
Hace meses que se viene hablando de un pedido de matrimonio por parte de Urcera. Ante la inquietud e insistencia del público, la modelo confesó estar en planes de consolidar la familia.
"Este anillo es el que me regaló el año pasado. El asunto del compromiso está, proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando de todos los temas. No me la arroja de una, pero le pregunta a todo el mundo. Parece que está probando", explicó Nicole Neumann sobre la gran propuesta.
A la espera
En reiteradas ocasiones, Nicole Neumann habló del maravilloso presente que se halla atravesando y de lo enamorada que está de Manu Urcera. Y, si bien se pronuncia emocionada por el pedido, lo cierto es que ha descartado su sueño más grande.
"Yo me hubiera imaginado en la torre de París... Pero ya fuimos. Qué se yo si estamos cerca", reflexionó y con bastante humor añadió, "prometo que habrá un lugar con comida y bebida para la prensa".