Nicole Neumann atraviesa uno de los mejores momentos. Si bien desde su separación con “Poroto” Cubero se vio involucrada en algunos escándalos mediáticos, la llegada de Manu Urcera a su vida le brindó la energía necesaria para concentrarse solamente en ser feliz.
Desde hace más de un año y medio, Nicole Neumann y el piloto de automovilismo viven al máximo cada momento que pueden compartir juntos y no pierden oportunidad para realizar viajes y vivir nuevas aventuras alrededor del mundo.
A pesar del poco tiempo que lleva su historia de amor, la pareja parece estar súper consolidada, a juzgar por el gran vínculo que logró forjar el deportista con las tres hijas de la modelo, con quienes ya compartió momentos familiares muy importantes.
Te podría interesar
“Le pregunta a toda la familia menos a mí”.
En este contexto tan particular, comenzaron a surgir especulaciones acerca de las posibilidades de que Nicole y Manu decidan tener hijos y la palabra casamiento también apareció en el horizonte, por lo que la modelo no ocultó su entusiasmo porque esto suceda.
Recientemente, en una amistosa conversación que mantuvo con el cronista de "LAM", Nicole Neumann volvió a referirse a la posibilidad de dar el gran paso junto a su pareja, y si bien confesó que es algo que está hablado, hasta el momento no hubo novedades.
En este contexto, hizo un contundente reclamo a Manu Urcera, quien al parecer ya estuvo tanteando el terreno preguntándole opiniones a sus familiares. Frente a los micrófonos, Nicole se quedó de que la propuesta no llega. “Le pregunta a toda la familia menos a mí”, sentenció.
Fuente: (América Tv).
El lugar soñado
Durante la charla que tuvo con el cronista del programa de Ángel de Brito, Nicole Neumann confesó que hay un lugar en el que le hubiera gustado recibir la romántica propuesta de casamiento de Manu Urcera, que hasta el momento sigue haciéndose esperar.
“Yo me lo hubiera imaginado en la torre de París. Pero ya fuimos, ya está”, expresó con algo de desazón. Sin embargo, dejó en claro que, al margen del lugar, para ella lo importante es la actitud de su pareja a la hora de hacerle la propuesta.