Frente a todas las adversidades, Nicole Neumann ha sabido salir adelante, así como también habría decidido dar a conocer sus peripecias, a través de distintos medios de comunicación. Pese a una pérdida reciente, que la tuvo sumida en una profunda tristeza, no permitió que esta la detuviera.
Después de que Shiva, su mascota, dejara este mundo, muchos creían que Nicole Neumann estaría en problemas. Y es que su conocido amor por los animales podría haber derivado en un mayor impacto por aquella despedida, pero no contábamos con la gran red de apoyo que la rodea.
Como bien ella misma nos lo devela cotidianamente, Nicole Neumann sabe dónde colocar su amor y su atención: en su círculo más cercano, conformado por Indiana, Sienna y Allegra, así como también por su pareja, Manu Urcera. Con este último, el vínculo no dejaría de consolidarse cada vez más.
Una prueba de esta gran dedicación ha sido el cumpleaños de una de sus descendientes en común con Fabián Cubero, ocasión que fue celebrada por toda la familia, con distintos eventos y regalos para la joven. Pero los días pasaron y ahora los festejos han sido redirigidos, tal como fue percibido por la reconocida modelo.
En el marco de una fecha muy especial, Nicole Neumann fue sorprendida con distintos gestos de cariño hacia ella, de parte de su familia y amigos. Se trató de la celebración por su cumpleaños, la que tuvo lugar durante toda la jornada del lunes, de la mano de sus grandes amores.
“Gracias a todos !! Los amo!!!”.
“Un cumple que empezó lunes 00:01 hs con esta sorpresa por mis amores”, señaló la famosa empresaria, quien quedó absorta con los regalos recibidos. Entre los mismos, pudimos ver una torta con forma de corazón, muchos globos y decoración, cuantiosa comida y otra torta más.
Todo por amor
De igual manera, no llegó a sorprender el inmenso gesto que Nicole Neumann tuvo con una de sus hijas, cuya fecha de cumpleaños pasó hace muy poco tiempo: “Por los amores, uno hace todo”. Se trató del viaje que su familia realizó hasta Salta, donde todos juntos pasaron unos días a pura diversión.
Pero lo destacable del caso no fueron el destino o los primeros regalos que Indiana recibió en las vísperas al festejo de su natalicio, sino que la modelo debió abordar un avión para realizar dicho viaje. Cabe recordar, para darle una mejor explicación al asunto, la terrible fobia que Neumann le tiene a aquella clase de transportes.