Rodrigo de Paul tuvo un año muy particular. De un modo u otro, los recientes acontecimientos de su vida privada acapararon por completo la atención de los medios argentinos, dejando de lado el rendimiento futbolístico que lo llevó a ser una pieza clave para la selección argentina.
Recientemente, Rodrigo De Paul fue tapa de una de las revistas más importantes a nivel mundial: la “Rolling Stone”. En la conversación que mantuvo con el prestigioso medio, el futbolista brindó detalles de su presente y no pudo evitar hablar de su vida sentimental.
En este contexto, a poco del inicio del mundial, el deportista del Atlético de Madrid realizó una llamativa confesión sobre su historia de amor con Tini Stoessel, de la que tanto se habló durante los últimos meses y que le trajo algunos conflictos con su actual club.
Te podría interesar
"Nos hemos elegido para transitar la vida acompañándonos".
Rodrigo de Paul aprovechó la oportunidad para desestimar las versiones de una supuesta separación que se instalaron en los programas de espectáculos de nuestro país y destacó que su vínculo es muy sano. “Cada uno tiene su trabajo y sus responsabilidades”, expresó.
“Ninguno de los dos depende del otro”, continuó el mediocampista de la selección argentina y agregó una frase que deja en evidencia el cariño y el amor genuino que caracteriza a su vínculo. “Nos hemos elegido para transitar la vida acompañándonos”, se sinceró.
Además, confesó que la historia de amor que están construyendo con Tini le cambió la vida. “Me hace bien, la quiero mucho”, sentenció. De esta manera queda en evidencia que, ni la distancia que existe entre ellos, ni las críticas pudieron separarlos.
No hay tales problemas
Una de las principales dificultades que tienen Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, como pareja, es que trabajan lugares muy alejados el uno del otro. Sin embargo, hasta el momento esto no fue problema, sino que, al contrario, les permite vivir al máximo cada momento juntos.
En este sentido, el futbolista contó que cuando se ven “nos aislamos de muchas cosas que son densas. Mientras nos hagamos bien como nos estamos haciendo, está bueno”. Por último, expresó su anhelo de que esta historia pueda mantenerse firme con el paso del tiempo.