A menos de una quincena para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista estrella del Atlético Madrid y de la Selección argentina, Rodrigo de Paul enaltece su imagen mediática dejándose ver de una manera diferente en la tapa de la última edición de Rolling Stone.
En la nota con la revista más famosa del mundo, Rodrigo de Paul habla, entre otras cosas, sobre su presente en España y las expectativas que tiene él, como sus compañeros de equipo, sobre la cita deportiva más importante del mundo, que comenzará en dos semanas.
Durante estos once meses, el deportista fue más noticia en revistas y programas dedicados al espectáculo que en los de deportes. Eso se debe a su mediático noviazgo con la cantante pop Tini Stoessel, quien por lo general se deja ver esquiva en cuanto a los sentimientos que tiene por su novio.
Te podría interesar
No solo el noviazgo colocó al mediocampista en el centro de la escena, sino que también su escandalosa separación con Camila Holms, quien es la madre de sus dos hijos. Sin embargó todo indicaría que Rodrigo está soltero y que lo hará oficial después de la cita mundialista.
"Los días son un poquito más prolongados, pero es algo normal faltando tan poco. Es una mezcla de sentimientos. A veces uno puede estar nervioso por toda esta expectativa, por las ilusiones que este equipo genera hoy en todo un país. Pero los jugadores con experiencia ya sabemos cómo manejarlo", sentenció el ex Racing.
"La gente quiere que Argentina salga campeona del mundo, pero sobre todo tiene muchas ganas de que Leo gane esta Copa. Y no solo en Argentina pasa eso, también en otros lugares del mundo. Leo ya ha dejado un legado muy relevante en la selección, eso es lo más importante”, dijo el deportista.
Pasado pisado
“Todo lo que ha generado para el fútbol argentino va a quedar para la historia, no necesita más para reafirmarlo. Pero nosotros tenemos que ayudar para que gane este Mundial simplemente porque sería algo muy merecido. Es lo que queremos todos”, mencionó Rodrigo de Paul.
Lo que llamó la atención de la sesión de fotos que realizó para la revista Rolling Stone son los nuevos tatuajes en su cintura, los cuales oculta a los que tenía antes en ese sector. El mediocampista tenía tatuado la palabra “Camila” y ahora lo borró con uno de una gaviota.