Camila Homs se hizo conocida en el mundo del espectáculo luego de que apareciera ante la prensa para dar a conocer los pormenores de su separación con el famoso futbolista Rodrigo de Paul, quien para ese ese entonces ya había iniciado su romance con la cantante Tini Stoessel.
Camila Homs de develar que con Rodrigo de Paul no habrían culminado en los mejores términos, motivo por el cual tomó la determinación de llevarlo a la justicia para reclamar lo que creía justo para la manutención de los hijos que tienen en común.
La situación entre ambos se hizo tan mediática que todo parecía indicar que no existía ninguna clase de posibilidad de reconciliación entre ambos, sin embargo, hace poco se especuló con la soltería de ambos y una nueva oportunidad al amor entre ambos.
Te podría interesar
“Ella está viajando a Mendoza en primera instancia con amigas y después sola. Quien está separada o al menos atravesando una complicada crisis con su pareja es Camila Homs”.
Aquellas fueron las palabras de Luli Fernández en "Socios del Espectáculo", cuando se ocupó de asegurar que aquella presunta crisis habría colocado al borde de la separación a la modelo y agregó además: "Está yendo ahora al interior de Mendoza al casamiento de una amiga. Después viaja de vuelta a visitar a su familia, porque su papá vive allá. En principio viaja sin Charly. Vamos a ver qué pasa, si él viaja cual Romeo y Julieta, pero hoy están separados”.
Fue el día de ayer que, en el mismo programa, dieron a conocer que la reconciliación entre ambos se había logrado llevar a cabo: “El viernes dijimos que estaban separados Benvenutto y la Homs”, empezó diciendo Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo”.
“El lunes decimos “reconciliados”. Camila Homs y Benvenutto el fin de semana se reconciliaron”, agregó además el conductor. Fue luego Luli Fernández quien agregó: “Benvenutto estuvo muy nervioso durante el fin de semana", haciendo referencia al viaje de ella.
Juntos, otra vez
“Camila Homs tiene varias cuentas de fanáticos que la siguen a sol y a sombra”, empezó contando y agregó además: "la semana pasada este vínculo pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo, minuto a minuto de Camila, sino que bloqueó a varias cuentas que (enseñaban) que él las estaba “stalkeando”".
De aquella manera dejó en claro que mientras la modelo viajó para el evento que tenía, a él no le habría gustado en absoluto verla como “soltera”, por lo que finalmente la reconciliación se habría concretado, dejando nuevamente lejos la posibilidad de regreso con Rodrigo de Paul, quien hasta el momento no confirma el quiebre definitivo con la cantante argentina y se mantiene abocado a sus entrenamientos.