Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes del mundo y del mismo modo que las noticias sobre su carrera profesional están a la orden del día, también pasa lo mismo con su vida privada, la cual incluye la familia que formó con Georgina Rodríguez.
La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece ser salida de una película, pues ella trabajaba en una tienda cuando lo cruzó por casualidad y el amor fue inmediato. Actualmente tiene una familia muy consolidada.
Esta familia sufrió un suceso inesperado, luego de que se anunciara con bombos y platillos el embarazo de la modelo, en el mes de abril, al momento del parto, solamente uno de los dos pequeños que esperaba la modelo falleció.
A través de un comunicado que colgaron en sus respectivos perfiles de Instagram, el jugador de fútbol y la influencer comunicaron lo sucedido y pidieron el máximo respeto posible ante esta situación. Más luego de un tiempo, la empresaria intenta continuar con su vida.
De a poco Rodríguez comenzó a dejarse ver en público nuevamente, al mismo tiempo que retomaba con su actividad en redes sociales, sitio donde era muy activa, es en dicha red donde comparte momentos del día a día con sus pequeños hijos.
Instagram es uno de sus sitios favoritos para vincularse con sus miles de seguidores, en la red de la camarita Georgina Rodríguez cuenta con casi 40 millones de seguidores, a los que emocionó luego que dejara ver el gesto que tuvo con su pequeño que falleció.
Plasmado en la piel
En un carrete que compartió en su perfil de Instagram, podemos ver una postal de Georgina Rodríguez donde se la ve tatuándose un pequeño ángel. En la imagen observamos como el responsable de plasmar el dibujo tiene el diseño al lado.
Pero este no fue el único tatuaje que se realizó la joven madre, sino que también se grabó las iniciales de ella y su pareja, Cristiano Ronaldo. En una foto donde se la ve junto a su bebé podemos observar y corazón junto a las iniciales de Georgina y Cristiano.